Yo estoy de acuerdo con Rocinante , y que en las opiniones cada uno refleje su propia valoracion independientemente de que para uno sea buena y para otro el mismo camping sea mala , por supuesto dando sus motivos, y voy a poner un ejemplo :
aqui en la guia de Camping de Foro , hay un camping que fuimos este verano y es el camping Vila de Sarria en Lugo , aqui en este foro podeis ver, que se pone como camping DESTACADO , y bueno es un camping con muy buen entorno pero la electricidad (carisima) 4,5 euros dia mas que una persona , las Ac 9 euros y las personas 4 euros, los servicios este verano en cuatro dias no los limpiaron ningun dia , te dejan una fregona para que tu los limpies, no hay piscina, no hay supermercado, hay que ir al pueblo que esta a 1 km, y esto es debido a que tiene un buen restaurante que dan menu por 8 euros al mediodia y por la noche son de 12 euros mas la bebida y el de la noche es mas bien raquitico con respecto al mediodia.
Con todo esto que quiero decir , que aqui se pone como destacado y para mi y mi familia no lo es, pues van a su negocio que es el restaurante, y nos parecio caro para lo que ofrece siendo un camping de 2ª.
Por eso si yo voy (como fuimos al ver el anuncio de este foro) pensando que me lo recomienda como destacado y me encuentro lo que vimos , no vuelvo mas .
Por eso Tocayo estoy de acuerdo contigo , y pidiendo a la gente que opina objetividad , y que expongan lo que realmente piensan de dicho camping , bueno o malo , o, bueno y malo