Webcampista.com

mucho más que un foro

Alargadera para el camping

Mago

timid@
Hola!
Me tengo q comprar una alargadera para conectar a la red eléctrica la caravana.
De cuánto me la compro de 25 metros o de 50?
Yo creo que de 25 m porque pesa menos y ocupará mucho menos pero me da miedo quedarme corto y no poderme enganchar en algún camping.
Creéis que son suficientes la de 25 m o hace falta más grande???
Gracias de antemano por las respuestas.
 
Yo llevo una de 25m. y un tramo de 10m. el de 10m. lo uso cuando estoy cerca de la toma,si no el de 25m. y alguna vez supongo que habre usado los dos tramos aunque no me acuerdo,lo normal es que no este tan lejos la toma.
La de 50m. va ser un armatoste.

saludos
 
Con 25m normalmente tienes de sobra.
Yo llevó un rollo de 25 y luego 10 metros. Los 10 solo los he utilizado un par de veces
 
Sí, yo también llevo uno de 25 y un alargador extra de unos 10 m porque la mayoría de las veces me llega con el corto.
 
Suele llegar con 10Mts.
 
Yo llevo una de 15 y todavía no he tenido problemas aunque estoy pensando en pillar otra de 10/15, yo creo que con 25 vale
 
Hola!
Me tengo q comprar una alargadera para conectar a la red eléctrica la caravana.
De cuánto me la compro de 25 metros o de 50?
Yo creo que de 25 m porque pesa menos y ocupará mucho menos pero me da miedo quedarme corto y no poderme enganchar en algún camping.
Creéis que son suficientes la de 25 m o hace falta más grande???
Gracias de antemano por las respuestas.
Tan solo una vez en muchos años que llevo con 25 metros, vale, debido a esa vez, llevo una suplemento de 10 metros
Un saludo
 
Como los compañeros; 25 y 15 metros de cable separados y ni en campings sin parcelar y con las tomas de electricidad alejadas hemos pasado apuros.
Manguera de agua no llevamos. La sustituimos por varios viajes de los más jóvenes a la fuente con una regadera de 6 litros. ;)
 
Ja ja ja me encanta lo de los viajes con la regadera de los jóvenes.... No veo yo a los jóvenes de mi famila haciendo esto... La que más pesa, como mucho pesará tres veces la regadera... Ja ja ja
 
Tengo tambores de cable de 30 y 25, dependiendo donde vaya llevo uno u otro, incluso ante la duda los dos.

Eso sí, que sean buenos para evitar calentamiento de cables,
 
Si. Ya había oído el tema del calentamiento... Y que hay que desenrroscarles enteros para evitar que se quemen.
 
Yo llevo 25 + 15 +10, porque en algunos campings el de 10 es corto y el de 25 demasiado largo... Pero son mangueras al aire, sin enrrollador, me resulta más seguro...

Un saludo
 
Pues yo me estoy enterando en este post que hay que desenrollar los 25 metros enteros aunque no los necesite.
Siempre se aprende.
 
desde luego, por aqui siempre se aprende....
Yo estoy mirando la manguera para evitar en la medida de lo posible los viajes a la fuente jejejeje!
Que maguera llevais, cuantos metros y que tipos de bocas?
 
Además de lo ya dicho y precisamente por eso hay Campings que disparan sus protecciones, hasta que se desenrroya entero. La verdad es que solo me ha pasado en un Camping de Dinamarca, pero me volvió loco buscando la Avería.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Yo la manguera la suplo con la garrafita de agua con grifo que se llena cada dos días o así. Y los viajes de los niños, je je.
 
Yo la manguera la suplo con la garrafita de agua con grifo que se llena cada dos días o así. Y los viajes de los niños, je je.

Si en eso estoy yo jejejeje!!
De momento viajes a la fuente ...:
Pero ya estaba pensando en coger una manguera y la verdad que no se bien que coger .....
 
Lo más cómodo es un tambor enrollable de al menos 35 o 40 metros. A ser posible, que incorpore varios enchufes (ladrones) en el mismo tambor. 50 metros tampoco es ninguna exageración y te da una gran tranquilidad. A veces me encontrado campings sin parcelar en los que he tenido que hacer algunos apaños y gracias a los 50 metros y los ladrones para recolocar las conexiones de otros usuarios, me he podido enganchar. En ese tema, si te sobra un metro, no pasa nada, pero si te falta se te queda una cara...
 
Lo más cómodo es un tambor enrollable de al menos 35 o 40 metros. A ser posible, que incorpore varios enchufes (ladrones) en el mismo tambor. 50 metros tampoco es ninguna exageración y te da una gran tranquilidad. A veces me encontrado campings sin parcelar en los que he tenido que hacer algunos apaños y gracias a los 50 metros y los ladrones para recolocar las conexiones de otros usuarios, me he podido enganchar. En ese tema, si te sobra un metro, no pasa nada, pero si te falta se te queda una cara...

Yo había visto una de 30 metros retráctil, las que ocupan muy poco y viene con adaptadores para varias bocas .me convencía por que pesan menos , pero no se si me serviría igual que las de siempre . Ahora miraré si las venden más grandes .... muchas gracias !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com