Webcampista.com
mucho más que un foro
Webcampista.com
mucho más que un foro

Alargador luz

Depende de si tiene la toma en la misma parcela o no,si la tiene unos 10/15 metros es suficiente y si no entre 25/50 metros...............nosotros en el camping Las Corralizas necesitamos 30 metros que era justo lo que teniamos entre el enrollacables de 25 metros y un alargador de 5 metros,en algun camping sin parcelar me consta que aun son necesarios mas metros

Como dice el compañero, depende la parcela…

Yo llevo dos, uno de 30 y otro de 5 (aprovechando un sobrante de montar unos enchufes extras en la CV) y con esos de momento voy apañao…

y sin embargo este verano en la parcela que tenía, con el mismo cable de la caravana me llegaba y no hizo falta ningún extra .

Hola.
Yo, al igual que ellos, llevo uno con bobina, de 25 metros, y aparte, otro tipo cable suelto, con protección contra la lluvia y humedad, y en la parte que meto en la tienda, con dos tomas hembra.
Me suele llegar con el suelto. Pero la bobina nunca está de más, porsiaca.
Saludos.

Y una duda eléctrica más 😜, si lleváis calefactor a la tienda para alguna noche fresquita, lo metéis dentro de la habitación,lo dejáis fuera? Toda la noche,solo al principio? Es q vamos a ir este puente de camping,pero tiene pinta de que las noches van a ser fresquitas. Gracias!

Nosotros solo lo utilizámos en una ocasión y fue en la Skandika que tuvimos al principio y solo para ponernos el pijama (fue en un mes diciembre).......ya no lo hemos utilizado mas.

P.D.
Nosotros tambien salimos este puente y solo llevamos los sacos y pantalones de pijama largos con camiseta corta ademas de unas chaquetas para el fresco de la noche y las mañanas

Yo, @Sisusa no dormiría con un calefactor encendido mientras estoy durmiendo en una tienda de campaña. A pesar de todos los sistemas de seguridad que puedan traer.
Si lo tuviera que usar, caliento estancia hasta antes de meterme en el saco, y al levantarme lo pongo otra vez. Nada más.

Yo cuando iba de maniobras, estos últimos años sobre todo (ya era cebolleta y no tenía que cargar con él caminando), llevaba un disco tipo acumulador de calor de esos que se enchufan unos minutos nada más y después metes dentro del saco y calientan de lo lindo unas tres o cuatro horas aproximadamente. Ayuda bastante en climas fríos, para que no sea un témpano de hielo el saco al meterte en el.

Otros harán otra cosa.