No,la verdad es q tenerlo toda la noche encendido no se me pasaba por la cabeza,me da miedo y el ruido al final me molestaría. Era sobre todo por ver opciones,y experiencias de cómo hacéis los demás.Yo, @Sisusa no dormiría con un calefactor encendido mientras estoy durmiendo en una tienda de campaña. A pesar de todos los sistemas de seguridad que puedan traer.
Si lo tuviera que usar, caliento estancia hasta antes de meterme en el saco, y al levantarme lo pongo otra vez. Nada más.
Yo cuando iba de maniobras, estos últimos años sobre todo (ya era cebolleta y no tenía que cargar con él caminando), llevaba un disco tipo acumulador de calor de esos que se enchufan unos minutos nada más y después metes dentro del saco y calientan de lo lindo unas tres o cuatro horas aproximadamente. Ayuda bastante en climas fríos, para que no sea un témpano de hielo el saco al meterte en el.
Otros harán otra cosa.
Jo es q donde vamos dan mínimas de 7/8 eso por la noche es frío como para estar en manga corta,y más con la peque. Nos vamos a llevar el nórdico y pijamas gorditos y una manta extra por si acaso. Y el calefactor creo q para caldear al cambiarnos y meternos en la cama y yaNosotros solo lo utilizámos en una ocasión y fue en la Skandika que tuvimos al principio y solo para ponernos el pijama (fue en un mes diciembre).......ya no lo hemos utilizado mas.
P.D.
Nosotros tambien salimos este puente y solo llevamos los sacos y pantalones de pijama largos con camiseta corta ademas de unas chaquetas para el fresco de la noche y las mañanas
Si no es mucho preguntar........a donde vais?Jo es q donde vamos dan mínimas de 7/8 eso por la noche es frío como para estar en manga corta,y más con la peque. Nos vamos a llevar el nórdico y pijamas gorditos y una manta extra por si acaso. Y el calefactor creo q para caldear al cambiarnos y meternos en la cama y ya