Webcampista.com
mucho más que un foro
Webcampista.com
mucho más que un foro

Alargador luz

Depende de si tiene la toma en la misma parcela o no,si la tiene unos 10/15 metros es suficiente y si no entre 25/50 metros...............nosotros en el camping Las Corralizas necesitamos 30 metros que era justo lo que teniamos entre el enrollacables de 25 metros y un alargador de 5 metros,en algun camping sin parcelar me consta que aun son necesarios mas metros

Como dice el compañero, depende la parcela…

Yo llevo dos, uno de 30 y otro de 5 (aprovechando un sobrante de montar unos enchufes extras en la CV) y con esos de momento voy apañao…

y sin embargo este verano en la parcela que tenía, con el mismo cable de la caravana me llegaba y no hizo falta ningún extra .

Hola.
Yo, al igual que ellos, llevo uno con bobina, de 25 metros, y aparte, otro tipo cable suelto, con protección contra la lluvia y humedad, y en la parte que meto en la tienda, con dos tomas hembra.
Me suele llegar con el suelto. Pero la bobina nunca está de más, porsiaca.
Saludos.

Y una duda eléctrica más 😜, si lleváis calefactor a la tienda para alguna noche fresquita, lo metéis dentro de la habitación,lo dejáis fuera? Toda la noche,solo al principio? Es q vamos a ir este puente de camping,pero tiene pinta de que las noches van a ser fresquitas. Gracias!

Nosotros solo lo utilizámos en una ocasión y fue en la Skandika que tuvimos al principio y solo para ponernos el pijama (fue en un mes diciembre).......ya no lo hemos utilizado mas.

P.D.
Nosotros tambien salimos este puente y solo llevamos los sacos y pantalones de pijama largos con camiseta corta ademas de unas chaquetas para el fresco de la noche y las mañanas

Yo, @Sisusa no dormiría con un calefactor encendido mientras estoy durmiendo en una tienda de campaña. A pesar de todos los sistemas de seguridad que puedan traer.
Si lo tuviera que usar, caliento estancia hasta antes de meterme en el saco, y al levantarme lo pongo otra vez. Nada más.

Yo cuando iba de maniobras, estos últimos años sobre todo (ya era cebolleta y no tenía que cargar con él caminando), llevaba un disco tipo acumulador de calor de esos que se enchufan unos minutos nada más y después metes dentro del saco y calientan de lo lindo unas tres o cuatro horas aproximadamente. Ayuda bastante en climas fríos, para que no sea un témpano de hielo el saco al meterte en el.

Otros harán otra cosa.

Yo, @Sisusa no dormiría con un calefactor encendido mientras estoy durmiendo en una tienda de campaña. A pesar de todos los sistemas de seguridad que puedan traer.
Si lo tuviera que usar, caliento estancia hasta antes de meterme en el saco, y al levantarme lo pongo otra vez. Nada más.

Yo cuando iba de maniobras, estos últimos años sobre todo (ya era cebolleta y no tenía que cargar con él caminando), llevaba un disco tipo acumulador de calor de esos que se enchufan unos minutos nada más y después metes dentro del saco y calientan de lo lindo unas tres o cuatro horas aproximadamente. Ayuda bastante en climas fríos, para que no sea un témpano de hielo el saco al meterte en el.

Otros harán otra cosa.
No,la verdad es q tenerlo toda la noche encendido no se me pasaba por la cabeza,me da miedo y el ruido al final me molestaría. Era sobre todo por ver opciones,y experiencias de cómo hacéis los demás.
No sé q es eso de los acumuladores de calor de lo que me hablas,creo q es la primera vez q lo escucho,pero me recuerda a las bolsas de agua caliente de las abuelas jajajaja.

Nosotros solo lo utilizámos en una ocasión y fue en la Skandika que tuvimos al principio y solo para ponernos el pijama (fue en un mes diciembre).......ya no lo hemos utilizado mas.

P.D.
Nosotros tambien salimos este puente y solo llevamos los sacos y pantalones de pijama largos con camiseta corta ademas de unas chaquetas para el fresco de la noche y las mañanas
Jo es q donde vamos dan mínimas de 7/8 eso por la noche es frío como para estar en manga corta,y más con la peque. Nos vamos a llevar el nórdico y pijamas gorditos y una manta extra por si acaso. Y el calefactor creo q para caldear al cambiarnos y meternos en la cama y ya

Jo es q donde vamos dan mínimas de 7/8 eso por la noche es frío como para estar en manga corta,y más con la peque. Nos vamos a llevar el nórdico y pijamas gorditos y una manta extra por si acaso. Y el calefactor creo q para caldear al cambiarnos y meternos en la cama y ya
Si no es mucho preguntar........a donde vais?
Nosotros hemos salido en alguna que otra ocasion a acampar en montaña (900 metros) y no hemos tenido practicamente problema alguno

Vamos donde termina Castellón y colinda con Teruel en el interior,esto es lo q marca el tiempo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20261008_110505~2.jpg
    Screenshot_20261008_110505~2.jpg
    72,2 KB · Visitas: 3
Ahora entiendo mejor el problema,el norte de Castellón junto a una de las provincias mas frias de España es digamos "zona de alto riesgo" al igual que ocurre donde vamos nosotros que es un pueblo de la Marina Alta (aqui en la provincia de Alicante) pero no tan frio, pero si hay riesgo de lluvias seguro que tenemos al menos un 90% de probabilidaes de que llueva

Nosotros cuando teníamos la tienda también lo hacíamos así, lo teníamos enchufado hasta irnos a dormir, luego por la mañana lo pones otra vez, también dormíamos todos juntos en un saco de matrimonio.