Webcampista.com

mucho más que un foro

Alargador/regleta 15m ¿donde comprar?

Geckurdin

timid@
Hola,

Estoy buscando un alargador de enchufe por si necesito electricidad en el camping.

¿Con 5m será suficiente o mejor tirar directamente a 15?
¿Sabéis donde se puede encontrar a buen precio?.

En los chinos de mi barrio (Madrid) uno de este estilo costaba 32€:

ImageUploadedByTapatalk1407283598.285774.jpg

Saludos y gracias!!
 
Hay campings que necesitas 20/25 m. Aunque cada vez es más normal es tener la conexión en la parcela.
En leroy merlin, aki, brico depot, o similares suel haber ofertas. Mira en lss secciones de jardinería hay cables bien de precio para las máquinas de jardín. Ayer había en el Aki 25 m de manguera de 1,5 x 25 m. Roja por 29,95 euros.
 
Yo ya que lo compras, mínimo 15 me.
Y estas cosas nos las compréis en los chinos... Por dios!
Y la sección del cable tiene de ser 2,5mm que se enchufa aparatos serios y la manguera de neopreno para exteriores.
El que compre yo 70€
En el foro ya han descrito algún susto por culpa de alargos malos.

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk 2
 
Mi consejo siempre suele ser el mismo. Fábricalo tu, el precio suele ser similar pero tendrás la seguridad de poner cable con sección de 2,5 que es el aconsejable para estos menesteres, se da la cirscuntancia que por profesión tengo 5 o 6 enroyacables pero para mi CV me fabrique uno de 20 metros estanco insuperable, como la manguera es de calidad para guardarlo no presenta ningún problema y además no se enreda.
 
los chinos a la larga son caros comprate un buen rollo y dejate de chinos que los vamos a hacer ricos a todos
 
ayer los vi en leroy merlin de 15 m y de 25 y 40. en cable negro o rojo para el exterior. precios desde 25 euros.
y no lo pilles del chino, ahorras poco y te juegas mucho
 
Todos o la mayoria NO de los chinos...Pero alguno sabe de donde vienen los de marca ........yo si ........de china .Po si no lo sabeis marcas como Mercedes..... Bmv etc etc. fabrican piezas y coches en China y luego le ponen ...made.in Alemania
 
Bueno pues al final (estando completamente de acuerdo con el último comentario) ha caído el de Akí Bricolaje.
15m -> 19,90€
10m -> 9,90€

En mi caso he cogido el de 10m.

Si lo he cogido en akí ha sido por el precio, los chinos eran más caros. Eso si, algunos modelos eran exactamente la misma marca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com