Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Alarma ketellama con tarjeta de modem 3G (la de internet vía teléfono)

Aunolose

Adict Member
Ayer después de 12 años en Movistar/Telefónica conseguimos que nos dieran un movil de los chupichulos "por la cara", y de paso me vine con un lápiz USB de los de conectarse a internet, lo cogí porque era gratis y solo son 3 euros al mes más lo que gastes, que en mi caso será 0, o los dos días al mes completos y completamente gratis (de 00:00 a 24:00) que también incluye la oferta, el caso es que como hay que probarlo y los días cuentan, le pregunte si nada más conectarlo ya cuenta como "día" me dijo que si, y entonces le pregunté que ¿que pasa si uso la tarjeta en un movil normal? "le cobran la tarifa de movil", y lo que es más importante, ya no cuenta como "conectado" y por tanto no pagas la conexión, enseguida le vi la aplicación de la alarma de la cv, puesto que se puede usar la tarjeta para llamar sin mucho gasto adicional, se puede usar esa linea (por 3 euros + iva al mes) para la alarma, que, en principio, no se usará nunca, o una vez :( también puede servir para dársela al chiquillo/a si alguna vez va a algún sitio que pueda merecer la pena el movil.

¿alguien la ha probado así? ¿funciona? ¿como llega la dolorosa?

PD: por si alguien no sabe lo que es la alarma "ketellama" se trata de un movil conectado a una alarma normal y corriente, cuando se activa la alarma, a través de la marcación rápida (pulsar un botón) el movil te llama al teléfono programado, y te enteras de que algo está pasando. Los kits comerciales que hacen eso valen una pasta y solo una parte de ese coste es lógico, pues llevan un movil dentro, algunos con GPS para decirte donde está el vehículo, pero con "zapatofono" de los viejos, sirve igual y no deberían costar tanto...

Despues de varios años viendo bricos de la alarma, resulta que con la elle me doy cuenta del significado del nombre, con tanto mareo de letras pensaba que era 'de marca japonesa' jaja

Tambien es conocida por KETEYAMA.

© 2004-2024 Webcampista.com