Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarmas de seguridad

archiar

timid@
Muy buenas quisiera saber si alguien podría aconsejarme la autocaravana viene con alarma de seguridad y me interfiere con el cierre del garaje y no soy capaz de saber donde está la centralita de la alarma dentro de la autocaravana no esta y ya no se donde buscarla en el motor tampoco esta no se donde la podían esconder algo que tenía que ser accesible esta autocaravana me va a volver del revés un abrazo virtual Andrés
 
Hay ciertos huecos en pequeños recovecos inaccesibles a simple vista. Donde se instalan cosas.
No puedes preguntar a quien te la ha vendido?...
 
Muchas gracias por su respuesta ya le pregunté pero el no lo sabe por que el ya la compro así y nunca le pasó nada ya que el no tenía garaje automático el solo tenía que apagar o encender la con el mando pero ami me da interferencias con la centralita del garaje por eso la estoy buscando para descodificar la pero aún no di con ella la escondió bien el que la instalo muchas gracias por todo un abrazo virtual Andrés
 
A que te refieres con que interfiere?, que no te deja abrir la puerta, q la cierra, que se pone a sonar...
No se decirte pero si es una alarma, tendrás la posibilidad de activarla y desactivarla de alguna manera
 
Ya está encontrando la centralita de la alarma y con respecto a que me hacia interferencias con el motor del garaje si encendía la autocaravana no podía subir el portón del garaje por que estaba en la misma frecuencia y como no hacía sonido la alarma de la autocaravana no savia donde estaba la localice detrás de unos altavoces dándole al mando a ver donde vía alguna luz y baila en el altavoz muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo virtual Andrés
 
Bien que la hayas encontrado, pero siento decirte que si tenía interferencias con el rango de frecuencias de un receptor de RF de garaje no sería una alarma muy decente....

Salu2.
 
Pues no se que decirte de momento la desconecte y a ver si la sigo poniendo o no me come mucha batería estoy con el sistema eléctrico que es mucho más rollo gracias por todo un abrazo virtual Andrés
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com