Webcampista.com

mucho más que un foro

Alberto Contador gana el Giro de Italia

picapinos

Picapinos
Felicidades Alberto Contador, nuevamente este fabuloso corredor, el mejor ciclista de los ultimos tiempos, a consegido ganar con una supremacia absoluta un Giro de Italia durisimo, con unas de las mas grandes y duras etapas que he visto en los ultimos años y verdaderamente matadoras e impresionantes, y creo que tenemos a un corredor que puede batir todos lor records habidos y por haber en el ciclismo mundial.

El español Alberto Contador se ha colocado como el séptimo corredor de toda la historia con más triunfos en grandes vueltas en el palmarés después de ganar hoy el Giro de Italia 2011.
Contador, con 6 victorias -tres Tour de Francia, dos Giros de Italia y una Vuelta-, ocupa la séptima plaza del ránking, encabezado por el belga Eddy Merckx, que cuenta con once grandes.
La clasificación de corredores con más grandes vueltas es la siguiente:
Corredor Total Tour Giro Vuelta
-------- ----- ---- ----- ------
.1. Eddy Merckx 11 5 5 1
.2. Bernard Hinault 10 5 3 2
.3. Jacques Anquetil 8 5 2 1
.4. Fausto Coppi 7 2 5 0
.5. Miguel Indurain 7 5 2 0
.6. Lance Armstrong 7 7 0 0
.7. Alberto Contador 6 3 2 1
.8. Gino Bartali 5 2 3 0
.9. Alfredo Binda 5 0 5 0
10. Felice Gimondi 5 1 5 1.


resize_gallery
 
alberto-contador-giro-italia.jpg



Alberto Contador conquistó su segundo Giro de Italia después de una exhibición de tres durísimas semanas donde demostró no tener rival. El de Pinto destrozó a todos sus rivales cuando la carretera picaba para arriba y se mostró intratable en las etapas decisivas de la ronda italiana. Aplastante victoria en Milán, que puso el cierre a esta 94 edición con una crono que fue a parar al británico David Millar.


ENHORABUENA, ALBERTO POR ESTAS TRES SEMANAS LLENAS DE EMOCIÓN, ERES EL MEJOR, VIVA CONTADOR.
 
Que alegria me da a mi tambien leer en este foro otro Gran Triunfo de Contador, en casa hemos disfrutado muchísimo viendo a este gran deportista estos dias.




Felicidades Alberto Contador , ahora a por mas !!!!!!!!!!!!!!!






alberto-contador.jpg
 
Genio y figura, si señor.
Todo un caballero, pese a la presión de algunos organismos internacionales para desprestigiarle.

Mi más sincera enhorabuena.


AUPA CAMPEÓN ¡¡¡¡
 
la constancia y el no dejarse abatir ha sido su triunfo.
Enhorabuena.
 
Alberto: Grande, Grande, Grande, que buenas satisfacciones nos ha proporcionado en este giro y que hara que mucha gente se tenga que callar, sobretodo de organismos internacionales que dejandose llevar por unos organizadores un poco .... querian desprestigiar y quitar a un corredor que puede marcar historia donde corra.

Contador ahora a por el tour para dar la puntilla a esos que quieren eliminarte de forma poco deportiva.
 
Enhorabuena y ahora, a por el Tour
 
Enhorabuena y ahora, a por el Tour

La otra noche, en el Largero, el Linares estubo argumentado el por que y de que manera, pueden los gabachos no invitar o invitarle para que no corra el tour Contador este año, y al final creo que si esto ocurre, Contador deberia olvidarse por completo este año de correr la mas prestigiosa carrera del año, y correr por ejem la Vuelta a España, se ahoraria muchos quebraderos de cabeza si acude en su contra y estaria costantemente en el punto de mira de los gabachos, seria realmente perjudicial para el.
 
celebro que haya referencias a otros deportes que no sea futbol y si es ciclismo mejor que mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com