Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegato a una gran amistad

bribon

Webcampista Man
Pues eso aunque parezca cursi quiero compartir con todos vosotros este alegato de amistad.
Hoy ya que los dos tenemos familia y pasamos con ella estas fiestas nos hemos ido a comer juntos PABLERAS y yo (pago el) y desde aqui quiero hacer constar el gran aprecio que le tengo tanto a el como Susana y a sus hijas porque desde luego y como todos sabeis es una persona EXTRAORDINARIA y que siempre está a disposicion de todo el mundo que lo necesite aunque en algunos casos o en otros foros lo tachen de problematico porque el que diga eso es porque no tiene ni **** IDEA de quien está hablando,tiene sus defectos como los tengo yo y todo el mundo pero es un ser EXTRAORDINARIO y desde aqui quiero mostrarle con todos vosotros el aprecio que yo lo tengo y la suerte que tengo de conocerlo a el y a toda su familia, porque conmigo se a portado como un GRAN AMIGO y siempre tendrá de mi lo que necesite y ya está porque ahora vendra los puteos pero creo que quedan claros mis sentimientos y asi sera por siempre mientras los dos duremos, unsaludo para todos y perdon por el toston.

Fdo. MIGUEL
 
Ahhhh se me olvidaba no sigo escribiendo porque me voy a cenar con mis compis de la empresa.Felices Fiestas a todos
 
:occasion5:
 
joé que arrebato te ha dado.

me alegro por los dos, esto parece ser el comienzo de una gran amistad. gracias por hacérnoslo saber, pero sabes que, pues que no nos dices nada nuevo, es algo que se nota cuando se os ve juntos.



lo que cuesta mas creer es lo de que pableras es una extraordinaria persona :idea1:
 
Pues felicidades Bribon, porque yo soy de los que piensan que quien tiene un buen amigo, tiene un tesoro. Yo solo le he visto en una webcampada, y creo como tu, que es un tio dispuesto a echar una mano cuando se le requiere, asi que repito: felicidades.
 
Pues mira Miguel, por una vez, y sin que sirva de precedente , voy a darte toda la razon.

Cuando conocí a Pablo, tenia mis reservas ,como creo que todo el mundo, por la fama que tiene este tio de borde ,follonero y capullo. Pero resulta que esa imagen que da , se esfuma a los diez minutos de estar con él, y no vuelve a aparecer en nungún momento. Realmente es de esas personas de las que puedes echar mano cuando tienen cualquier problema, que no espera nada a cambio , y que siempre tiene voluntad de ayudarte.

De todas maneras...primero los besos, ahora esto....no se no se....:love7::love7:

feliz navidad a todos
 
:love9::love9::love9::love9::love9::love9:SI YA DIGO YO QUE AHÍ HAY AMORRRRRRRRRR.
eN SERIO BRIBON COMPARTO CONTIGO TODO.
UN ABRAZO AL COMANDO G
 
Ya!!!...ya!!! y dices que pago el? jodo....!!!! cuando se te pase la tostada, vienes y nos lo explicas de nuevo...:toothy7:
































Feliz Navidad a vosotros y familia pableras! y como no, el resto del foro :hello2:
 
!!!! QUE BELLO ES EL AMOUR !!!!


no cambies ninguno , QUE HACEIS UN TANDEM ESTUPENDO

FELICES FIESTES A TO EL COMANDO G

y enhorabuena Bribon por tu nombramiento con Director.
 
-* L a verdad y ahunque me joda es que tanto Pableras como Pablo , Ana , Susana, Maria (una santa mira que aguantarte a ti) y TÚ................ sois unas personas grandes de corazon y yo me siento orgulloso de teneros como amigos................(solo un defecto, que se va a hacer, que sois gallegos, ¡¡¡ uf !!! )


-* FELICES FIETAS PRIMOS *-
 
Dios los cria y ellos se juntan.................inevitable.

Los dos sois la alegría de la huerta y unos cuantos lo podemos afirmar.

Pero ¿que te ha pasado bribón? ¿te caiste del caballo como San Pablo? ¿o fue de la moto? joer que resacas más lloronas tienes, mira que reconocer públicamente que quieres a Pableras....................te estás haciendo mayor y más sensible.

No te arrepientas cuando vuelvas a estar cuerdo, que ha quedado muy bonita tu declaración de amistad.

Emocinado me tienes brizoNAZO.
 
Vaya sentimiento tierno ta ha salidoa...!!! sera cosa de la Navidad!!!
Vaya un brindis por las buenas amistades!!:occasion5:
 
¡¡¡Por favor !!! Que empalago, cuanto azúcar. Necesito saber con caracter urgente el nombre del restaurante, pues la bodega ha de ser soberbia.
Jajajajajajajajajaja
 
Pues mira yo me alegro de lo que viene siendo esta amistad tan bonita, pero bueno, como director general deberías mantener las distancias con tus subordinados. Que ya sabes que después se dice que hay favoritismos. Por cierto, ya que Pableras te invitó a comer a ver si te estiras tú e invitas a todo el comando. Ya sabes, la típica comida de navidad o algo así (marisquito y esas cosas).
Jajajaja pero es en serio.
 
!!!!! pero que leo !!!!!!!

""" no cabe duda de que este es el foro de las sorpresas """: !!!! las gallegas del Comando G inmersas en el foro !!!!!!

mando urgentemente un privado al webmaster para que aumente la capacidad o potencia del foro ,,,, porque ellas tienen más peligro que ellos, y como les dé por escribir pueden ganarme a mí con distancia, e incluso bloquear el foro .
 
bonitas palabras que dicen mucho de ti y que supongo hacen a Pableras sentirse muy orgulloso de tener un amigo como tú.
 
SIENDO EL :love9::love9::love9: PURO NO IMPORTA EL SEXO
SIN GUASA
TANTO PABLERAS COMO TU SOIS FABULOSOSSSSSSSS
DESPUES DIRAN DE LOS GADITANOS
 
Noticia de última hora :::::

EL COMANDO G envía delegado a Riaño para controlarnos , al no poder asistir al completo , por su muchas ocupaciones .
 
Buenoooooooooo, si es que........

Vamos a ver Miguel, deja de darte a la bebida, mira los resultados, si vas a tener la navidad como semana santa, ya te veo hacer PENITENCIA, si entona el MEA CULPA, ya te veo haciendo el camino de Santiago de rodillas jajajajaj.

En SERIO. Tengo el placer de conoceros a ambos, y doy fe que sois los dos unos tios ENORMES en todos los sentidos, y agradeceros el ser como sois, no cambieis.

PD. La comida esa que pagabas donde era???? es que la edad tiene estos inconvenientes jajajajaj.

Unha aperta abur.
 
Vamos a ver Pablito dime algo que me tienes en un sin vivir o es que te da verguenza contestarme.
Os comunico a todos que despues de una conversacion tenida con el amigo Pableras en el dia de ayer me ha dicho que no se atreve a entrar en este hilo,con lo cual estoy sumamente contento de ser el unico en muchos años que he conseguido que cerrará esa bocaza tan grande que tiene ya que no se callaba con nadie ni debajo del agua,Espero vuestras felicitaciones por este momento tan duro para este compañero forero.FELIZ NAVIDAD A TODOS
 

!!!!!!!Oh!!!! ...probe Pableras,,,,,,,,, igual Bribon encontró tu talon de Aquiles abriendote su corazón en este hilo,,,,, y al final siendo tan grandon y bruto,,,,,resulta que yés de blandiblú como muchos................y tas llorando a moco tendido.

lo siento chico alguna vez tenías que salir herido .....y ha sido en público, en el foro y en Navidad.....lo siento .......jeje
 
que bonito es la amour venga pablo no te achiques que aunque nos conocemos poco eres la leche felices fiestas para el comando g y que siga esa gran amistad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com