Webcampista.com

mucho más que un foro

ALEGRA SABER DE ESTAS NOTICIAS

Y luego vino un general y al policía local lo hicieron desfilar de rodillas mientras un almirante llevaba una campana y decía Verguenza! Vergüenza!
Y vino el alcalde y le echó de la policía.
Y su mujer le pidió el divorcio delante de todo el mundo y se casó contigo.
Que intentado fastidiar un hilo como siempre...., o a tocarme las narices pregunto
 
Anda si salir el indio con sus flechas, que graciosos eres
 
Al resto tranquilos ya esta en ignorados asi que por mucho que me busque....
 
… Desde que "cierta" asociación comenzó con el raca-paca-matraca parece que aún hay quien quiere iniciar una absurda cruzada contra el resto de elementos de acampada… en especial contra las caravanas.

Me alegra enormemente que se imponga la razón y la cordura, esperemos que cunda el ejemplo.
 
Hombre, el mío ya ha pasado los 270.000 Km y seguro que le quedan muchos más... pero al ser de los primeros modelos, no tiene las mejoras que vinieron después. Pero bueno, un buen burro para tirar de la caravana.

En tu caso, tuviste suerte por la compañía. Si te llega a pillar solo, igual te vas con la multa, aún sabiendo que tienes razón.
Siempre te queda la opción de reclamar después, pero el mal sabor de boca te lo llevas para todas las vacaciones :cry:.
Tranquilo el mimosa va por los 350.000 y le queda cuerda para rato, ya se no tira de una cv, pero me figuro como podrá hacerlo si yo no fuera un caganichas que me da miedo llevar algo colgando detrás.

Y volviendo al temano esta en contra de las cv ni de que estas entren en las áreas, vuelvo a repetir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com