Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

Felizorro

locuaz
Hoy voy a romper una lanza a favor de la fiesta en el camping. Siempre se comenta lo tranquilo y lo relajado que debe ser un camping, el respeto al descanso, normas etc...

Pues yo quiero defender las risas, la música y la fiesta que acompaña a todo momento de esparcimiento y diversión que este mundo nos proporciona, obviamente desde el respeto al que tenemos al lado pero valorando que la gente que sale a divertirse y que en los pocos días que muchos tenemos al año de vacaciones tampoco hay que pretender que nos comportemos como si estuviéramos en un retiro espiritual.

Esto es un pensamiento que plasmo aquí de la mejor manera que se y pido que no se malinterprete y se entienda que no amparo ni a los gamberros ni a los maleducados de ningún tipo. Pero la diversión es la diversión y hay que saber disfrutar de ella, todos tenemos claro que la forma Peninsular de divertirse es algo ruidosa y mas cuando a tu alrededor hay mas gente con ese espíritu, añado que no soy un jovenzuelo (mas quisiera) pero tanto mi mujer como yo que ya pasamos los cincuenta de manera holgada disfrutamos de esa alegría compartida con el espíritu de lozana chavaleria.

Un abrazo a todos
 
yo también defiendo mi derecho al nudismo y a la libertad del orinaje, por lo que suelo irme en pelotas por el camping orinando en las parcelas de los demás.

algunos no lo saben interpretar y me increpan. Yo lo hago con mucha educación.

también me gustaría que mis peticiones quedaran reflejadas en este hilo, y si puedes editar el hilo pone "alegria y orinaje en el camping"
 
yo también defiendo mi derecho al nudismo y a la libertad del orinaje, por lo que suelo irme en pelotas por el camping orinando en las parcelas de los demás.

algunos no lo saben interpretar y me increpan. Yo lo hago con mucha educación.

también me gustaría que mis peticiones quedaran reflejadas en este hilo, y si puedes editar el hilo pone "alegria y orinaje en el camping"

:discoteca_2:
 
Mezclemos conceptos y cantemos a coro, con alegría y desparpajo, eso de...

Libertad, libertad, sin ira libertad...

Y que siga la fiesta :toothy7:

:discoteca_2:
:borrachos:
 
Decís que nuestra forma de divertirnos es algo ruidosa, que alguien me explique porque hacen más ruido tres niños que 20 (niños también) y sí, esos 20 hacen ruido de niños porque están jugando y divirtiendose pero los que molestan son los tres primeros. No se trata de estar en un retiro espiritual ni tampoco en una verbena.
Por cierto, los niños casi todos españoles.
 
jejej....otro hilo mas que acabará hablando de perros...bbq...niños...

edito: no he acabado y ya han salido ....niños

:palomitas:
 
Yo he meado mogollón de veces sobre todo cuando íbamos en tienda...pero creo recordar que la estaba vacía, o no...no lo recuerdo bien...benditos años!
 
en los setos.... vamos...

Y como valláis al de pegurinos, el de la nava, te pueden tocar los servicios a 500 metros facilmente.
 
Mear en la parcela ya sea la tuya o la del vecino es una guarrada joder, pero como sois, para que coño están los baños? Si están lejos pues aprieta para adentro y al baño, o te llevas un wc portatil....
Sobre la alegria... pues que quieres que te diga que cada uno disfrute a su manera pero igual que la tele la musica a un volumen adecuado para poder escucharlo y no molestar al prójimo... ante todo respeto, paz y amor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hoy voy a romper una lanza a favor de la fiesta en el camping. Siempre se comenta lo tranquilo y lo relajado que debe ser un camping, el respeto al descanso, normas etc...

Pues yo quiero defender las risas, la música y la fiesta que acompaña a todo momento de esparcimiento y diversión que este mundo nos proporciona, obviamente desde el respeto al que tenemos al lado pero valorando que la gente que sale a divertirse y que en los pocos días que muchos tenemos al año de vacaciones tampoco hay que pretender que nos comportemos como si estuviéramos en un retiro espiritual.

Esto es un pensamiento que plasmo aquí de la mejor manera que se y pido que no se malinterprete y se entienda que no amparo ni a los gamberros ni a los maleducados de ningún tipo. Pero la diversión es la diversión y hay que saber disfrutar de ella, todos tenemos claro que la forma Peninsular de divertirse es algo ruidosa y mas cuando a tu alrededor hay mas gente con ese espíritu, añado que no soy un jovenzuelo (mas quisiera) pero tanto mi mujer como yo que ya pasamos los cincuenta de manera holgada disfrutamos de esa alegría compartida con el espíritu de lozana chavaleria.

Un abrazo a todos
Voy a coger las palomitas... Que te van a caer por todos los lados

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
en los setos.... vamos...

Y como valláis al de pegurinos, el de la nava, te pueden tocar los servicios a 500 metros facilmente.
Cuando se podía acampar en los lagos de Covadonga y bajaba la niebla que se podía cortar con una sierra, para mear no te podías ir muy lejos porque corrías el riesgo de perderte y no es coña.
 
tambien se puede hechar un partidito de futbol entre caravana y caravana si es de madrugada mejor porque no quema el sol :discoteca::discoteca:
 
Has abierto el cajon de mier... te van a dar palos hasta en el dni. Aun así me uno a lo de que aveces me apetecen campinga ruidosos y entretenidos. Eso si, lo de mear... dejemoslo... que acabaremos como bien ha dicho, con bbq, perros, niños, globos de agua, bicicletas mal aparcadas y el radio teletaxi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com