Webcampista.com

mucho más que un foro

Alemania con perro

carlina

Participativ@
Si todo va bien, este verano queremos ir a Alemania.
Lo primero siempre es preguntar con antelacíón todo lo referente a la perra, lo que necesita de papeles, vacunas, ect.
Lo he preguntado vía e-mail a la oficina de información y turismo de allí y me contestan que como en España, sus vacunaciones en regla, su pasaporte y ademas un tatuaje para la perra.
¿Alguien sabe que quiere decir esto?
Mi perra es una caniche negra, como todo perro cubierto de mucho pelo, y veo dificil donde ponerle el tatuaje, a parte de una salvajada.
Lo he vuelto a preguntar, por si se refieren al chip.
Me veo con un montón de las antiguas calcamonias y poniendole cada día una.
¿Alguien ha ido a Alemania con perro?
 
Na,del tatuaje ni caso,cartilla de vacunaciones,chip,pasaporte y mucho cuidado de no llevarla suelta por la calle,y recoger sus caquitas.
En Julio pasado estuve alli y yo llevo tres.
Ademas,veras lo que es cultura,alli se puede entrar en la mayoria de las tiendas or grandes que sean con el perro,veras que no va suelto ninguno.
Un saludo.
 
Llevando el pasaporte no tendras ningun problema, estan muy bien admitidos tanto en tiendas como en transportes.
 
Sera chip no tatuaje pero preguntase-lo a tu veterinario
 
Efectivamente se refieren al chip con su tarjeta correspondiente y cartilla al dia creo que segun que campings en francia exigen el bozal dependiendo del perro pero yo que llevo una boxer me lo aconsejaron
 
Nosotros tambien estuvimos el año pasado en Alemania con la perra, llevamos pasaporte con todo en regla y el chip. Un buen collar para las garrapatas. Te encontraras bosas para recoger sus escrementos por todos los lados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com