Webcampista.com

mucho más que un foro

Alentejo (P) en S.S. ¿Algún portugués por el foro?

Paloma

locuaz
Alentejo (P) en S.S. ¿Algún portugués por el foro?

Por fin hemos decidido dónde ir esta Semana Santa. Hace mucho que no vamos por Portugal y la región del Alentejo es la que apenas conocemos. Necesitamos información sobre sitios a visitar: pueblos, monumentos artísticos y lugares arqueológicos; así como zonas naturales de especial interés. Todo ello pensando que saldremos desde Madrid por Badajoz o Cáceres, según convenga y podemos volver por el sur. Serían 10 días. Podríamos también llegar a algún punto del Algarbe que perezca la pena por acantilados o paisaje; allí fuimos hace 22 años, pero en verano y recuerdo muchísimo viento ¿Qué tal el tiempo en S.S.?

Iremos con caravana y me gustaría información sobre camping “con encanto” del sur y del centro de Portugal, a partir de la zona por donde entremos en el país.

Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.
 
Hola Paloma:
no soy portugués sino zamorano pero me encanta Portugal.
Esta semana santa también bajaremos al sur de Portugal (la enlazaremos con la webcampada de Cáceres). Nosotros iremos al Algarve, probablemente acabemos (como casi cada año) en Olhao y es que tengo mono del pescado asado que se come por allí.

Como información, no sé si la conoces, aquí te dejo una web sobre turismo en Portugal.
Turismo en el Alentejo

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com