Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfa romeo.....se ha subido al carro.....al suv

VOLUSIA

hablador
5.jpg

5.jpg

También es mi opinión..............
Saludos ya abrígate............es finde empiezo otro de La Jurre.................................jejejeje

Joder que guapo....
Y los motores de Alfa en la actualidad son cojonudos

Otro para Julio....................

3.jpg

5.jpg

Pues a mi me recuerda a los X de BMW, pero en el fondo es que todos se parecen

Que chulos, todos se parecen, la cosa es que yo creo que son los coches del futuro, ya no se ven tantos turismo nuevos.?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Asi a voz de pronto, si es verdad que todos se parecen. En lo bueno no se pero en lo malo, todos tienen un maleterito que no cabe ni la compra.
Solo algunos los veo con mas maletero.
Me he llegado a preguntar si la peña viaja solo con la bolsa de aseo.

bf5a29b150f054b52f98ed8d54955827.jpg

Este también a finales de año a ver qué hacen al final y también la limpieza de cara del nuevo korando c

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

espero que remolque mejor que mi Alfa 155 ...que veía una cuesta y quería desenganchar la CV....:shock:...

eso si sin el bicho detrás... mientras mas fuerte entrabas en una curva mejor respondía el amigo....

que tiempos !!

alfa_romeo_155_q4_14.jpg

Feliz finde...............la nieve esta fenomenal.............blanca.

Asi a voz de pronto, si es verdad que todos se parecen. En lo bueno no se pero en lo malo, todos tienen un maleterito que no cabe ni la compra.
Solo algunos los veo con mas maletero.
Me he llegado a preguntar si la peña viaja solo con la bolsa de aseo.

Yo pienso que copian de unos a otros..............yo voy por la carretera y no los distingo............amén que esté en suelo y cerca.......

Saludos.

Que chulos, todos se parecen, la cosa es que yo creo que son los coches del futuro, ya no se ven tantos turismo nuevos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Eso si............pero hay comparaciones que son odiosas...................:fiesta:

© 2004-2024 Webcampista.com