Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfombra mágica, que no voladora!!!

CarmenALC

Nasía pa Akampá!!!
Hola:

Después de la demostración de Santiski de la alfombra mágica que no voladora, nos hizo en Aranjuez, que pena de no haberle hecho unas fotos.

A los interesados y que no puedan ir a la feria, os pongo como prometí el enlace a la página web por si las quereis pedir, yo lo hice así y fueron muy rápidos y el servicios muy bueno.

Alfombras Felpudos Doormats Mats Cotton Algodon Microfibre MAT-TEX®


A los de barcelona, hay una tienda que las vende y la dirección es:

La tienda es Ecobel-la
Berlín, 80 (cerca de la estacion de Sants)
Barcelona
 
A mí me han hablado maravillas de esa alfombra, y mi mujer está loca por comprar una. A ver si la encuentro por aquí por Madrid y la puedo comprar.
 
Que sean 2, una pati y otra mi, como no va haber en Madrid, sino hay aqui es que no existe o que es ficticia.........
 
En Madrid que yo sepa no tienen tienda, pero la empresa está ubicada en Andorra y el servicio de compra por correo/internet va muy bien, así es como las adquirí yo.
 
con pisar la alfombra aunque lleves los pies mojados y llenos de barro, no lo pasas a la caravana, auto, casa, no hace falta restregar solo pisar, luego la sacudes y listo. Se puede meter a la lavadora y va genial

jejeje perece un anuncio, voy a tener que pedir comisión a la empresa.
 
todas valen, yo tengo la común en azul que es la que me iba con la tapicería de la auto, jejeje antes muerta que chinchilla!!!

la mias son las de latex/Algodon azul de 50 x 75 y la de 37X60
 
no nos vamos a engañar, son caras, pero si piensas que yo antes llevaba un par de jarapas (creo que se escribe así) que me costaron 15 € cada una y luego un par de alfombrines pequeños de 3€ vienes a gastarte mas o menos lo mismo.

Yo compré por internet y muy bien, no tengo queja.
 
¡Carmencita!

Pregunta de tonto del haba...............el resto son más listos y esperan que de el primer paso yo...........pues dado.

webcamapada con agua por toas partes.......Almagro, Riaza, Quintanar, Noja, Sarria, etc.etc. todo el cesped empapado, barro por toas partes ¿te acuerdas de Almagro?

Esa cosa milagrosa ¿que hace? amplia detalles porfa..........porque me pareció entender que tienen stand en la Fira, aparte de la dirección de Barcelona, etc.

Y si tu te las agenciao y lo compartes con nosotros, es porque la encuentras fabulosa.

Explicate guapa, un poquillo más...............que yo peco el sábado " sábado sabadete, alfombra milagrosa nueva, cueste lo que cueste"
 
Yo estaba esperando la Fira para comprar la mencionada alfombra, aunque no se si sera la misma en Covilas tambien tienen en color azul, marron el cual creo que sera mas sufrido

Gracias Carmen
 
Hola y tengo 3 empecé comprando una para la caravana y ahora las tengo en la caravana en el patio y seguramente que este año compre otra mas para la caravana la verdad es que van muy bien aunque no hagan milagros
Un saludo
 
creo que es la que ví a Snype en Arlanza y estaba encantado con ella por el mismo motivo : la pisas y queda todo en ellas y además no se vé ni se pasa abajo la humedad .

Y lo del precio yo puse dos pasilleras de las baratas que me cubren todo el suelo , y una pequeña a la entrada: total 50 E., y en menos de un año estan pa tirar porque despues de cada salida hay que lavarlas y se estan rompiendo .

Carmen te digo lo mismo que Zeta , sí realmente son buenas para parar barrillo, agua y hierbas, concretanos la que debemos pedir , que estoy hartita de las mias.
 
Jejejejejeje, estas alfombras tienen truco, os lo cuento..............



No sueltan barro en tu caravana porque sencillamente te limpias los pies en la alfombras y te los terminas de limpiar en la caravana de Santiski y así cualquiera. De esta forma tu nunca tienes barro en tu caravana.

Es broma eh chicos, es cierto lo que dice Carmen

Saludetes
 
jejeje Josep, no es mala idea eso de pasar antes por la de santi, ahora que yo me se de una que nos daría más de un tiron de pelos.


A ver, la demostración que hizo Santiski, cuando lo lea os lo podrá confirmar, se sentó y no voló, jejeje. Ahora en serio:
Santi se fué a la fuente y se mojó las zapatillas, pasó por la tierra, por lo que las zapatillas estaban mojadas con tierra, tipo barro, pisó (que no es lo mismo que restregarse) la alfombra y luego pisó el suelo de Josep y "VOILA" se quedó en la alfombra, levantó la alfombra la sacudió y alli no quedó nada, ahora si, lo que no impide es que si tu pisas sobre hierba seca y pisas la alfombra, al no estar mojada, y con el trasiego te entra a la caravana, pero bueno, eso siempre se puede pasar una escoba y arreando, los que sufrieron las inclemencias del tiempo en Almagro, Riaza y demás al menos no hubieramos sufrido tanto con el barro si las hubieramos tenido.

Yo pague unos 46€ por dos, una pequeña y una más grande.

Digo que son caras, porque todos hemos tirado de alfombrines de los chinos o de mercadillo y por eso nos parecen caras, pero como dice mariuka, al cabo de un año los tienes que tirar, estas alfombras las tengo desde junio y las he metido ya unas cuantas veces en la lavadora y salen como nuevas.


Los que vayais a la fira, decirles a los de la empresa esa, que todo lo que vendan a los de webcampista me tienen que dar una buena comisión, jejejejeje
 
Nosotros tenemos una en la puerta de la cocina desde hace casi 10 años y està como nueva. El año pasado cuando estrenamos la caravana compramos otra por Internert màs grande y es fenòmena, tambien os aconsejo la bayeta para cristales de la misma casa, te lo envian rapido pero con los gastos de envio correspondientes, en la Feria de Barcelona seguro que lo podeis comprar, la primera la compre en Expo Ocio.
Por cierto Josep nos ha copiado todo todito (que puñetero envidioso).:lovestory::lovestory::lovestory:
Un abrazo Susy 40 en ( Canarias):flower:
 
jejejeje, si señor Junamadrid, hemos copiado todo todito menos las pegatinas que dicen mi nombre.

Un abrazo :toothy7:
 
A todos los que vamos a comprar las alfombras milagrosas (no voladoras) como dice CarmenAC en la Fira.

Joer: ya llevo un listado de encargos de compis y además las mías, así como las bayetas que nos cuenta Susi, espero poder dejar el coche cerca porque para cargarlas todas, voy a dar mas viajes que la Carretona.

Imprimir el primer post de este hilo y mostrarlo en el Stand de la firma a la hora de comprar, creo que hacen un 75% de descuento (pagando en efectivo) porque las tarjetas les hacen un descuento suplementario y ya no les sale a cuenta.

Gracias Carmen por la información facilitada por la negociación tan hábil conseguida...............¡te queremos!
 
Yo de ti, pasaba antes por un carrefour y cogía prestado un carro de la compra, jejejejejeje


Suerte y buena compra!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com