Webcampista.com

mucho más que un foro

alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

Buenas noches,

Son recortables?? Me gustaría cubrir buen la entrada de la caravana pero no me cuadra buen ninguna de las medidas. Si fuesen recortables y no se deshilacharan compraría una medida superior y recortaría.

Si alguien ha recortado esta alfombra (Mat-Tex Latex/Algodon) me ayudaría bastante con la compra.

Gracias de antemano y saludos

Ya te dirá la bruja lola, que debe ser suyo el negocio...
 
Pues tras ponerme en contacto con ellos efectivamente son recortables con un cutter por detrás.

No hay problemas así que he encargado por rollo de 2 m y así tengo para las 3 entradas de casa y caravana.

Eso sí, baratas no son, espero que sean eficaces de verdad.

Saludos ?
 
No son baratas si, pero mas caras son las del Leroy Merlin te dejan la mancha y no eres capaz de quitarla, yo le he dado con todo y no se quita.
 
Nosotros tenemos una similar a la de Leroy comprada en AKI y funciona muy bien. Se la va y desaparecen las manchas
 
Yo compré este en amazon y funciona muy bien, hay varias medidas . .. Pero no es tan carísimo
36f6208629133d98379726faae292116.jpg
 
Pues oye... tras comprar, recortar y probar las famosas Mat-tex (las famosas alfombras mágicas) de látex y algodón y cortarlas a medida, hoy he estado viendo las del Leroy Merlin de la marca Tesar y la verdad es que son muy muy distintas. Las del Leroy el pelo es menos denso y mucho más largo que las Mat-Tex y las Mat-Tex son de pelo más corto pero muchísimo más denso.

Para mi corta experiencia, a pesar de lo caras que son, prefiero las Mat-Tex, de hecho la pedí por rollo y las he puesto en casa y voy a ampliar a más zonas de la caravana.

De momento muy contento. A ver a largo plazo qué resultado dan.

?
 
Eso si... hasta que no las laves bien un par de veces sueltan fibra de algodón, pero retener mierda, retienen y agradables al tacto. Las he puesto en casa también.
 
Buenas..acabo de comprar una del Leroy para la entrada de la CV . Vamos a ver si funcionan, eso sí me he quedado a cuadros cuando por detrás en una letra pequeña pone no apta para suelos linoleicos porosos, como autocaravanas:oops::oops::oops::oops::oops:..
La probaré y si veo que traspasa humedad va la basura . Mi intención es dejar el calzado de la calle ahí, pues solemos movernos por la CV descalzos.

Alguno más se ha dado cuenta?
 
Pues oye... tras comprar, recortar y probar las famosas Mat-tex (las famosas alfombras mágicas) de látex y algodón y cortarlas a medida, hoy he estado viendo las del Leroy Merlin de la marca Tesar y la verdad es que son muy muy distintas. Las del Leroy el pelo es menos denso y mucho más largo que las Mat-Tex y las Mat-Tex son de pelo más corto pero muchísimo más denso.

Para mi corta experiencia, a pesar de lo caras que son, prefiero las Mat-Tex, de hecho la pedí por rollo y las he puesto en casa y voy a ampliar a más zonas de la caravana.

De momento muy contento. A ver a largo plazo qué resultado dan.

[emoji6]
Cuidado con las del Leroy, que tiñen el piso y no hay quien lo quite, pone en ellas no actas para autocaravanas, a mi me toco la chiná
 
Cuidado con las del Leroy, que tiñen el piso y no hay quien lo quite, pone en ellas no actas para autocaravanas, a mi me toco la chiná
Ostras , yo la acabo de comprar , y si no la mojas también destiñe, o solo si entras con los zapatos mojados?.
Otra duda , y si se lava antes?alguien lo ha probado?
Saludos
 
Si Flequi, si destiñe, y lo malo es que no se quita con nada yo he probado con todo.
Nosotros tenemos camas separadas y la pusimos en el pasillo que las divide y nos dejo la marca, así que si la pones a la entrada de la puerta no te digo nada.
Saludos
 
Yo la llevó hace un par de años y tengo otra en casa y no me han desteñido.
Y salgo en invierno y por el norte, vamos, que mojar la mojó.
También he de decir que el suelo de mi caravana es oscuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com