Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfombrilla Magic Mat

joseder

timid@
Acabo de comprar la alfombrilla Magic Mat del Leroy Merlin,al llegar a casa me he fijado que pone "producto NO APTO para colocación en linóleos porosos( p.e. autocaravanas)
Que significa eso,dejara marca en el suelo?:question:
 
Yo la compré en Leroy Merlín, me a descolorido el suelo, se a marcado un tono azulón todo lo que es la alfombra. Mi suelo es vinilo, quizá en otro tipo de suelo es valida
 
Yo tengo dos alfombras. Las he puesto en casa,en el patio,sobre cemento,sobre hierba y es un lujazo de alfombra.facil de lavar, y como no,lo que más me gusta es,cuando llueve y tienes visitas ver la cara de la gente que le digo,no restriegues los zapatos,pisas y adelante,la frase se queda siempre en: pero te lo voy a....ostras! Pero eso sí,jamás de los jamases la he puesto sobre linoleo,he visto fotos en Webcampista que te quitan todas las ganas y claro,si te están avisando ,pues cogete la nariz y tapa la mancha. Hay gente que pone una toalla por debajo para evitar el contacto. Yo en la caravana la pongo antes del escalón,con lo cual,entro en la caravana con los zapatos secos y ya me los quito en la alfombra que tengo dentro.
Supongo que el linoleo es como las gomas de las muñecas. Que si le echas agua lo repele,pero como le de a tu hij@ por garabatearlo con un boli, No sale le eches lo que le eches.
 
Pues yo la compre y deja marca, y lo jodido es que no se quita con nada
 
Pero la has usado en días de lluvia? Vamos,si has puesto pies mojados encima.
 
Pues vaya putada....igual poniendo una malla antideslizante de esas que son como de gomaespuma por debajo se soluciona el problema.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Yo tengo dos alfombras. Las he puesto en casa,en el patio,sobre cemento,sobre hierba y es un lujazo de alfombra.facil de lavar, y como no,lo que más me gusta es,cuando llueve y tienes visitas ver la cara de la gente que le digo,no restriegues los zapatos,pisas y adelante,la frase se queda siempre en: pero te lo voy a....ostras! Pero eso sí,jamás de los jamases la he puesto sobre linoleo,he visto fotos en Webcampista que te quitan todas las ganas y claro,si te están avisando ,pues cogete la nariz y tapa la mancha. Hay gente que pone una toalla por debajo para evitar el contacto. Yo en la caravana la pongo antes del escalón,con lo cual,entro en la caravana con los zapatos secos y ya me los quito en la alfombra que tengo dentro.
Supongo que el linoleo es como las gomas de las muñecas. Que si le echas agua lo repele,pero como le de a tu hij@ por garabatearlo con un boli, No sale le eches lo que le eches.
Lo que dices Moon,otra solución es dejarla antes del escalon y no probar dentro por si acaso.
 
Pues no está siendo un año muy lluvioso pero sí que la hemos usado con lluvias, de todos modos andaré con ojo porque está que yo tengo se supone que es la mala no?
 
Nosotros la compramos en la Fira del Caravaning, pero no sé si es la misma exactamente. La nuestra nunca ha dejado marca, ni en el linóleo de la caravana ni, ahora, en el parquet de la autocaravana. En casa también tenemos una y va de fábula.
 
Yo no sé cuáles son las buenas ni las malas si todas cumplen su función.
Cuando compré la primera ni leí lo que ponía el cartón, directamente la puse dentro del carro tienda para su uso,luego leí lo que le pasó a varios aquí,y me faltó tiempo para sacarla del carro. Justamente le habíamos cambiado el suelo y no me apetecía verle mancha alguna. Luego compre varias,ya dije que yo tengo dos,pero también regalé. Y todas,las comprase donde las comprase lo ponia.
Mi caravana es del 92,pero me dolería verle una mancha que se pudo evitar,ya si llega a ser nueva...ufff.
 
Yo tengo la del Leroy, en la entrada de la Cv, dentro, pero con otra alfombra de goma debajo... Cumple su función, y no mancha...
 
Hola. La original es la marca mat-tex?
Chafardeando en esa página veo que hay diferentes compuestos y precios. Cuál es la que mejor se adapta a uso caravana?
 
Yo tengo la del Leroy, en la entrada de la Cv, dentro, pero con otra alfombra de goma debajo... Cumple su función, y no mancha...
Pues igual hago yo lo mismo, el poner otra de goma o un pedazo de goma normal debajo para evitar lamentaciones futuras jeje...
 
Hace años que uso las que pedí en Andorra, tanto para casa como para la caravana, sin ningún problema. Las de Leroy Merlin, como las de AKI, hay constancia de que en ciertos casos han teñido el suelo de la caravana. Esto no ocurre con las Mat-tex de Andorra. Eso si, son más caras. Hay un hilo que habla de todo esto y sobre las alfombrillas de los distintos sitios. Creo que ahora las venden en más sitios. Cuando yo las compré, solo las vendía la tienda de Andorra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com