Webcampista.com

mucho más que un foro

Algarbe

kayto

timid@
:brilsmurf: :brilsmurf:
Llegada sin novedad a casa.
Muy buen finde.
:brilsmurf: :brilsmurf:

No fragua! :toothy2:
 
nunca mas sin un buen gato!!...nunca mas sin las planchas de fiamma!! nunca mas sin pala!! nunca mas opino del clima!!! nunca mas sin.......hacerle caso a sacri!!!...pobre J.C. la que le espera!!!! jajaja
 
las piernas un poco moradas y sin sensibilidad todavia....ya mejorara ...creo.......o espero...
la proxima para el puente de la constitucion......a ver si consiguen unos dias....y lo hacemos por ahi abajo......o donde digan....pero que no nieve!!!!!....o que no frague por lo menos!!!!
 
Tras el ataque de reuma que te va a dar, tan malo será la nieve como la lluvia a secas.
Un buen sitio sería el desierto de Gobi, pero creo que pilla un poco lejos.
¿no querías llegas hasta Cartagena?
 
cartagena esta bien.........o si no mallorca......se podria ver el tema del ferry............un dia y volver al siguiente hay ofertas......2 mas coche por 150.........veamos....tiremos datos y que sacri se aclare si tiene dias.......yo pa`algún lao arranco!!!!!!
 
......no encuentro esos precios...pongo varias variantes y no baja de 800€.....no entiendo...a ver si vos te aclaras...
 
a mí me pasa lo mismo, pero dice que dos personas y coche en cubierta son 90 €, voy a habalar con ellos y enterarme de si es verdad
 
estooo, que va a ser que me mareo en barco, o sea, que no dispondré de días suficientes.
Además, todavía no he comprado el gato, las cadenas, el cable etc..
Por cierto Gus, cuando encargues el cierre del toldo, a ver si me puedes comprar las tiras esas de Fiamma para los atascos; Dios te lo pagará.


:banghead: saludos jc
 
Perdonad que no haya contestado antes, esque ayer llegamos tarde del finde en Cuenca,
Estoy investigando todavía, llamé a transmediterránea y me han dado 500€ de precio, se me hace caro, voy a ver si hablo con el Boss, y si no, a cualquier sitio que esté bonito, incluso a Mónaco, Salgo el viernes, os recojo en Tarraco y nos piramos a tocarle los güevos al janofer
 
Mira que nos quieres complicar la vida :geek:

¿¿¿Se te ha pasado por la cabeza algo tan gratificante como Granada???

- Es una ciudad con mucho para ver y mucha marcheta nocturna.
- Tiene un clima fresquito en invierno, pero sin viento, lo cual
permite la mencionada vida nocturna :drunken: :drunken:
- En cuanto a visitar tiene "de tó", incluso con bonos de ahorro que
te mantienen muy ocupado durante el día...además de
comer :drunken:


¡Y está en la península! Os podríamos alcanzar el miércoles noche.

Más sugerencias que no incluyan nada sexual en Mónaco, que es que no me pone :clown:


P.d.: También tengo un recientísimo "resobrino" en Granada al que me gustaría besar...todo hay que confesarlo que luego se termina sabiendo :director:
 
:bounce:
Somos la hostia, en vez de cerrar el cerco lo vamos ampliando.
:geek:
al principio era Cartagena o Mónaco
:clown:
aparecieron las Baleares de por medio
:king:
y ahora Málaga y Granada
:cheers:

Me toy volviendo loco
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
bueno....parece que hay marcha.......ya hable con 123conchi y ellos van a estar en Malaga
cuando kayto me confirme donde nos encontramos el lunes vamos a malaga y el jueves nos vemos todos en granada!!!!!!!!!!
 
Vale, procede una investigación de campo sobre el sitio de pernocta.....en Granada se está en cuesta.

Propongo pedir consejo a foreros granaínos. :flower:
 
si esta en cuesta mejor!!!.....la dejamos mirando para abajo y cuando queremos salir ....no se queda!!!!!!
kayto anda desaparecido.........no me confirma si hacemos eso y donde nos encontramos
vamos a ver si reacciona
la idea es que estemos hasta el 8 en malaga y despues con uds en granada......no se digo yo---- pero decidamos que ya arranco
 
es que la sangre me GUSTA!!!! jajaja
me parece que kayto esta dominadisimo............que hacemos
cada vez falta menos............
 
:bounce: sangres, mas sangre :bounce:

El kayto está mas liado que la pata un romano, pero ya dijo que quedamos directamente en Málaga el día 6 de Diciembre, sólo falta acordar el lugar y la hora.

:cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com