Webcampista.com

mucho más que un foro

algarve en semana santa

er manue

timid@
No se si esto debe ir aqui

Antes de nada, comentaros que soy un novatillo en esto de la caravana, aunque la tengo hace unos meses, y ya le he dado el estreno muy cerquita
espero pasar buenos momentos junto a mi familia

La cuestion es que pensamos ir a albufeira en semana santa, y nos estamos planteando el viaje, y donde dejar estacionada la CV, y ahí es donde esta el problema.

La cuestion es que queremos ir pero sin pisar un camping ;) jejejejee
la pregunta es si esto es viable, existe algun problema legal, donde podria estacionarla durante el dia................................

espero me ayudeis con esto.

Perdonar todo el tocho
 
En principio lo tienes difícil, la acampada libre esta como en España, yo te recomiendo que pares en Lagos, en el camping Turiscampo ( ojo no en el horbitur), tienes muchos sitios de interés muy cerca ejemplo: cabo san Vicente, Sagres, Portimao. La ciudad de Lagos, es bonita y entretenida.
Un saludo
Paco
 
Me adhiero a la opinión de Bonilla. El camping turiscampo de Lagos está muy bien y con una ventaja adicional, sus propietarios son españoles, lo que ayuda a la hora de entenderse.
Está a pie de la carretera que va de Lagos al Cabo san Vicente.
 
El problema es que lo unico que me interesa es encontrar un sitio donde estacionar mi caravana durante el dia de la forma mas economica posible.

Me parece un robo que me cobren 30 euros solo por dormir, cuando yo llevo toda mi infraestructura, para eso me voy a un hotel.

De todas formas tendre en cuenta las opciones.

¿por lo que veo, no me queda mas remedio que pisar un camping?