Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algarve

Badblood

calladit@
Muy buenas, compañeros, quiero pasar unos dias en Agosto, en las playas del Algarve portugues, alguien ha estado ya por alli, que me pueda aconsejar un camping de playa, que sea bueno, bonito y para estar con niños. Todos los consejos, opiniones e ideas, las agradeceria y por supuesto si alguien va por alli y coincidimos, una cervecita esta garantizada:cervezas::cervezas::cervezas:
 
Muy buenas, compañeros, quiero pasar unos dias en Agosto, en las playas del Algarve portugues, alguien ha estado ya por alli, que me pueda aconsejar un camping de playa, que sea bueno, bonito y para estar con niños. Todos los consejos, opiniones e ideas, las agradeceria y por supuesto si alguien va por alli y coincidimos, una cervecita esta garantizada:cervezas::cervezas::cervezas:

Hola, el algarve es una zona muy chula, y si vas con niños se lo pasarán en grande.
Es una zona muy amplia y no concretas mucho, es como si preguntases por un camping en Andalucía (es muy grande) . Yo me lo e recorrido todo a lo largo de los años y si tuviese que volver y creo que en agosto aunque sólo sean tres o cuatro días...pararé por allí, por que voy a recorrer Portugal de norte a sur...
Particularmente me quedo con la zona de irmacao da pera, hay dos campings (no recuerdo los nombres) pero muy buenos los dos y no está lejos de albufeira y cuarteira que son las zonas megaturisticas...
 
Hola, el algarve es una zona muy chula, y si vas con niños se lo pasarán en grande.
Es una zona muy amplia y no concretas mucho, es como si preguntases por un camping en Andalucía (es muy grande) . Yo me lo e recorrido todo a lo largo de los años y si tuviese que volver y creo que en agosto aunque sólo sean tres o cuatro días...pararé por allí, por que voy a recorrer Portugal de norte a sur...
Particularmente me quedo con la zona de irmacao da pera, hay dos campings (no recuerdo los nombres) pero muy buenos los dos y no está lejos de albufeira y cuarteira que son las zonas megaturisticas...
Te hecho una mano Juan el sitio es armação da pera y los camping son el camping canelas y el camping praia de armação este último más cerca de la playa. Otro sitio que me encanta es lagos allí estuve en el turismo aunque no en estas fechas me gustó también.
Por otro lado como Juan bien dice el Algarve es muy grande y tendrás que decidir qué es lo que quieres visitar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
yo no me canso de respnder que al algarve tiene dos zonas.

La zona turisticas con playa agobiantes y axfisitantes de calor y de gente (eso sí.. menudas pivazas en toples que verás)...

y la zona atlántica.... con ambiente surfero, playas interminables, y las pivazas menos espectaculares aunque virgenes (las playas)... Para ello, te recomiendo aljezur, aunque no tengo referencias personales de ningún camping.
 
Te hecho una mano Juan el sitio es armação da pera y los camping son el camping canelas y el camping praia de armação este último más cerca de la playa. Otro sitio que me encanta es lagos allí estuve en el turismo aunque no en estas fechas me gustó también.
Por otro lado como Juan bien dice el Algarve es muy grande y tendrás que decidir qué es lo que quieres visitar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Eso,eso, el canelas es el mejor de los dos, jejeje... Que no me salía el nombre.
 
En Portimao tienes buen camping, creo que también admiten Acsi, playa cercana y buena. Enfrente de la bahía tienes Lagos con un camping baratito en el casco urbano, adosado al campo de fútbol que, por cierto no se si estará de reformas. La playa son calitas entre acantilados. Por aquí es fácil quedarse en los aparcamientos junto al río y puerto deportivo, dentro de la población.

Si entras desde Ayamonte, siguiendo la carretera C125 hasta Faro hay sitios encantadores, Tavira, Olhao. . . . Muy buen pescado atlántico, del día, al mismo pescador. . . y así puedes seguir hasta el mismo San Vicente
 
En Portimao tienes buen camping, creo que también admiten Acsi, playa cercana y buena. Enfrente de la bahía tienes Lagos con un camping baratito en el casco urbano, adosado al campo de fútbol que, por cierto no se si estará de reformas. La playa son calitas entre acantilados. Por aquí es fácil quedarse en los aparcamientos junto al río y puerto deportivo, dentro de la población.

Si entras desde Ayamonte, siguiendo la carretera C125 hasta Faro hay sitios encantadores, Tavira, Olhao. . . . Muy buen pescado atlántico, del día, al mismo pescador. . . y así puedes seguir hasta el mismo San Vicente
Es que el algarve es un mundo..., llevo 20 años bajando y siempre hay algo para ver o experimentar...
 
Bueno, me saltó el automático y salió disparado sin terminar el mensaje.

Era decirte que al terminar en el Faro de San Vicente, doblas la esquina a la derecha y sigues costeando hasta Setúbal, Caparica.. y aquí cruzas el tajo. Te gustará el país y sus gentes, y sus cervecitas Sagres.
 
palomitas.gif pues me quedo por aquí , yo también quiero recorrer Portugal este verano de Norte a Sur saliendo desde vigo parando en áreas y camping .
 
Buenas tardes.

El mejor camping del Algarve, probablemente también el mejor de Portugal (no porque los conozca a todos, sino por lo que leo), y uno de los más interesantes de toda la península, sobre todo en verano, es el Turiscampo en Lagos.

Si vais con enanos, recomendable 100%. Y el entorno, de 10!!

Suerte!!
 
Llevo años que no bajo al Algarve... ¡¡¡lo que habrá cambiado!!!

Pero, como siempre, un consejo... del viejo: No te pierdas Lagos... sus terrazas (explanadas en portugués) y en el mismo centro, y te pegas una "cataplana de langosta" que te vas a cagar por la pernera... o de "petisco" (marisco en portugués); o de "pescada" (merluza en portugués). Ni playas, que son formidables, ni mariconadas... langosta, cataplana de lo que te ofrezcan, terraza y vida contemplativa. Y, si vas con un camper o con una AC, entre Lagos y Cabo S. Vicente, hay unas calas deliciosas... que se entra por vericuetos que hay que encontrar... Bueno, eran deliciosas cuando hace más de 15 años bajaba todos los veranos de norte a sur, como si fuese una liturgia.
 
Yo solo conozco el Turiscampo y es de los mejores que he visto: piscina, restaurante, animación... La única pega es que vayas a donde vayas fuera del camping tienes que coger el coche.
 
Muchisimas gracias a todos, estamos en duda entre el turiscampo y el armacao, cierto es que creo que no hay color entre ellos, al menos en fotos, a la vez que en precios tambien existen diferencias apreciables. En fin ahora queda la decision final, pero sin dudas me habeis ayudado mucho. MUCHAS GRACIAS
 
Llevo años que no bajo al Algarve... ¡¡¡lo que habrá cambiado!!!

Pero, como siempre, un consejo... del viejo: No te pierdas Lagos... sus terrazas (explanadas en portugués) y en el mismo centro, y te pegas una "cataplana de langosta" que te vas a cagar por la pernera... o de "petisco" (marisco en portugués); o de "pescada" (merluza en portugués). Ni playas, que son formidables, ni mariconadas... langosta, cataplana de lo que te ofrezcan, terraza y vida contemplativa. Y, si vas con un camper o con una AC, entre Lagos y Cabo S. Vicente, hay unas calas deliciosas... que se entra por vericuetos que hay que encontrar... Bueno, eran deliciosas cuando hace más de 15 años bajaba todos los veranos de norte a sur, como si fuese una liturgia.

En semana santa seguian siendo una maravilla aunque llenas de autos y furgos de surfistas.... pero aun asi , el ambiente nada que ver con el " otro" algarbe
 
Tambien hemos visto uno en albufeira, habeis estado alguno en aquella zona, o en el mismo camping? Nos ha parecido bastante bien, en relacion precio y por lo que se ve calidad. Lo malo de toda esta zona es que no te reservan parcela, en ninguno y lo que mas miedo nos da es plantarnos alli y no encontrar sitio, pero bueno que seria del camping sin un poco de aventura.
 
Hola compañero, nosotros el pasado año estuvimos en Lagos concretamente en el camping Village ... bueno no, lo siguiente ... no es un camping, es un resort.
Te paso la dirección:

http://www.yellohvillage.es/camping/algarve_turiscampo

Para ver y visitar toda la zona perfecto, piscinas impresionante, si no quieres salir del camping en todo el día tienes actividades hasta las 12 de la noche. Seguridad, bien situado y para los niños si tenéis perfecto.
 
Hola, que tal tu aventura por el algarve? Veo que en los campings te cobran por caravana + tienda, que yo me enteré, si pongo la caravana más una carpa tendré que pagar por las dos?
 
Hola, que tal tu aventura por el algarve? Veo que en los campings te cobran por caravana + tienda, que yo me enteré, si pongo la caravana más una carpa tendré que pagar por las dos?
Depende de de si queda cerrada o no si queda tipo toldo no lo suelen cobrar pero si queda cerrado tipo avance si te la cobrarán pues la consideran como una tienda

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com