Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo para recordar

Buenísimo merce, me ha encantao!!!

226.gif
 
muy bueno me trae unos muy gratos recuerdos,pero bueno yo se lo voy a dedicar a un forero que el sabe quien es y yo me cayo incluyendole que heidi tambien estaba,cuando coincidamos las cantaremos todas jajajajajaja
 
yo era mas de mazinger-z



aunque tengo que reconocer que tambien me gustaba heidi.


cada dia que pasa, es un dia menos que nos falta para cantarlas.:toothy7:
 
yo era mas de mazinger-z



aunque tengo que reconocer que tambien me gustaba heidi.


cada dia que pasa, es un dia menos que nos falta para cantarlas.:toothy7:


Pues yo era más de Afrodita, para que decir otra cosa. Eso de... pechos fuera..., pues a mí me "ponía", ¿o no? (el tío que diga lo contrario miente.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Jod....r, que soy Quijote, (es que mi Señora tenía la sesión abierta con su cuenta).

Saludos desde el mismo Alcalá de Henares
 
jo...er quijote ya me queda muy claro lo que te gustaba.....jajajajajaa
pues yo pa que negarlo era de heidi y sus ovejitas......
 
Os cuento un secreto:
cuando estaba en el ejercito,de guardia,mataba el tiempo intentando cantar todas las canciones de los dibujos que veia de pequeño,y ahora,todavia las recuerdo.
Una vez,me anime tanto,que solte el cetme en el suelo y empece a cantar a grito pelao,se acerco el sargento de guardia y yo a mi roolo,claro el tio me pego dos voces que te cagas pero.......al rato,estabamos los dos cantando la cancion de rui el pequeño cid.
ya veis,recuerdos.
 
Os cuento un secreto:
cuando estaba en el ejercito,de guardia,mataba el tiempo intentando cantar todas las canciones de los dibujos que veia de pequeño,y ahora,todavia las recuerdo.
Una vez,me anime tanto,que solte el cetme en el suelo y empece a cantar a grito pelao,se acerco el sargento de guardia y yo a mi roolo,claro el tio me pego dos voces que te cagas pero.......al rato,estabamos los dos cantando la cancion de rui el pequeño cid.
ya veis,recuerdos.

Ja,ja,ja...ya me los imagino a los dos... Pues yo os cuento otro, me sabía la canción entera de Candy Candy, en japonés!!!! ja,ja,ja...
 
Por cierto, para los de Mazinger, recuerdo que tenía el album, y lo mejor era cambiarlo con amigos las estampas que tenía repe. Por la red andan los capítulos, incluso me bajé algunos de la versión actualizada, Mazinkaiser, para quienes no lo conozcan es un robot totalmente reformado en 3d etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com