Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que molesta mucho.

sastrecillo

calladit@
Lo siento, pero si hay algo que me molesta muchísimo es : el ruido del aire acondicionado de las caravanas que hay ha mi lado.
Creo que es lo mas molesto que se puede encontrar en el camping , vamos que es insoportable.
 
Pues cada día hay mas así que a fastidiarse toca
 
Hola;

Yo creo que son peores los pajaros en sus jaulas que cantan nada más salir el sol.

Un saludo
 
Lo siento, pero si hay algo que me molesta muchísimo es : el ruido del aire acondicionado de las caravanas que hay ha mi lado.
Creo que es lo mas molesto que se puede encontrar en el camping , vamos que es insoportable.

Pero concreta, a que tipo de aire te refieres y en que horario.
Yo nunca noté nada.

Saludos,
 
A mi me ha pasado 3 veces este verano en la playa algo que me ha molestado mas.... llegan los padres con los niños a la playa, ponen a los niños al lado mio(habra tocado en cualquier sitio, pero al menos 3 veces a tocado al lado mio).y los padresnpara estar mas tranquilos se van a 50metros a echar la siesta.....desde luego que.... no voy a decir lo aue me parece, por que seguro que alguien que lee esto lo hace tambien....
 
Hombre es un tema muy controvertido .por una parte hay ke entender ke hace muchísimo calor.a mi personalmente no me molesta quizás por ke duermo bien y no tengo problemas de sueño.de todas maneras pensar ke estos aparatos tienen unos. Decibelios autorizados.ah y no llevo yo aire .de todas maneras los le lleváis aire puesto tipo dometic en la caravana podríais decir ke tal son y si hacen menos ruido ke uno de split y le mucha gente se lo pone
 
A mi me molesta más los que a las 00.00 h no dejan la jarana q puedan estar haciendo. Y son muchos...


Paciencia y tolerancia.
 
En cuanto al aire acondicionado se soluciona viniendo al norte, aquí no se necesita, ajajaj.

A mí lo que mas me molesta es la gente que hace mucho ruido, sobre todo a los niños ya que no me gustan nada En especial me molesta cuando no se respetan las horas de silencio.

También me ha molestado mucho cuando me pasa lo de la ultima vez en el camping Costa Verde (Asturias). Te cobran nada menos que 3 € por el perro y luego no tienes ni un sitio donde poder bañarlo. Total, 3 € por nada.
 
Yo creo que normalmente peor que los niños son los adultos, ya que si estan haciendo ruido y les miras con cara de (ya vale de ruido que es la 1:00y la gente quiere descansar). Les exhan una bronca o un shhhhhhht de esos a los niños y los niños se callan y siguen los adultos...jejej o eso me parece a mi, ademas los niños niños son los responsables de que respeten horas o no son los adultos y "responsables" con los que van.

que conste que hasta ahora me ha ido muy bien con los vecinos, y que alguno con aire que me ha tocado apenas lo he notado ya que creo que lo que mas ponia era a la hora de la siesta, y ya que no soy de siesta no molestaba nada.
 
A todos nos puede molestar algo de algun vecino en algun momento dado... niños, ruido por la noche, aire acondicionado, televisor, barbacoa de sardinas, etc... pero creo que hay que respetarse los unos a los otros siempre dentro de unos límites, claro... Yo tengo dos niños y como niños que son corren, rien, gritan... en fin... y pongo un aire acondicionado portatil desde la mañana hasta que me acuesto sin parar... Pero procuro molestar lo mínimo posible, aunque alguna vez no me he podido resistir y después de una noche movidita de algun vecino le he regalado una buena "despertá" a primera hora de la mañana... je je je...
 
Buenos días.
Yo no me acuerdo de cosas que me hayan molestado tanto, que me hagan abandonar el campismo.
Sí que hay que tener cuidado en molestar lo menos posible a los de mi alrededor, es fácil que nos molestemos unos a otros, algunas veces, sin darnos cuenta por encontrarnos todo el día "en al calle".
 
Aún sigo flipando en los tiempos que estamos que os parezca bien que la gente esté de jarana a la una de la mañana en un camping. Las horas de silencio hay que respetarlas, para bien o para mal. Quien quiera jarana a la una de la mañana que se vaya fuera del camping. ¿Los que hacen esos ruidos no se dan cuenta que a lo mejor alguien al lado quiere dormir y mañana se tiene que zumbar al cuerpo 1000km de carretera? ¿o sencillamente tienes niños que llevan 3 horas durmiendo?

El camping de las islas Cies da vergüenza, pero al menos está dividido en dos zonas, familia y jóvenes borrachos que se creen que eso es magaluf.

También sigo flipando que digáis que si alguien hace ruido excesivo que te aguantes. Si opinas así es que TÚ eres de los que hace ruido, y perdonar que os diga, pero los de caravana y autocaravana suelen ser los que más ruedo hacen, posiblemente porque dentro no se oigan los ruidos tanto como en una tienda y por la sensaciñon de estar en tu casa y no conviviendo con más gente.

y Lo peor los fijos... de esos ya no comento, porque encima te miran como si tú estuvieras invadiendo su casa. Miraditas de desprecio yo también se hacer.

Los niños molestan, no lo dudo, pero si están educados a las doce deben de estar en la cama, en verano o en invierno. El tema del problema de las rutinas del sueño de los niños es el primer indicador de fracaso escolar.

A mi lo que más me ha molestado en la vida fue un autocaravana que se depspertó a las siete de la mañana y enciendo el motor una hora para ir calentando el cacharro antes de salir alas ocho en punto. Una hora entera con el ruedo que puede llegar a hacer ese cacharro. Curiosamente francés, cultura en teoría más tolerante.

Sin contar otra vez en la Duna de arcachon, en francia, los parapentes de motor desde las ocho de la mañana sobrevolando el camping.

también recuerdo en un camping municipal francés que se me pusieron 20 chavales de 20 años al lado, y al ver que éramos españoles, se tiraron todo la tarde haciendo chistes de desprecio hacia los españoles. Lo mimo pensaban que yo no entiendo el francés. . Al menos cuando fueron las 23:59 dijo una chica, "silencio", y desaparecieron todos los ruidos.

Pero en fin. Como se ha dicho en otro subforo de aquí, el espíritu campista no está en no molestar en los demás, sino en tolerar de que el vecino haga lo que quiera a la hora que quiera, pero con buen rollito....

Pero que sepaís, que si a mi me toca eso, me quejaré, primero educadamente y luego dependerá de la reacción.

Consejo: Si te molestan los ruidos ponerse al lado de tiendas grandes con familias con niños, y si son holandeses, pegarte entre ellos. Esa gente entiende de educación, ecologismo y naturaleza desde que nacen.

Ahora ya podéis cruicificarme por mis comentarios.
Un saludo
EL menda,
 
Aún sigo flipando en los tiempos que estamos que os parezca bien que la gente esté de jarana a la una de la mañana en un camping. Las horas de silencio hay que respetarlas, para bien o para mal. Quien quiera jarana a la una de la mañana que se vaya fuera del camping. ¿Los que hacen esos ruidos no se dan cuenta que a lo mejor alguien al lado quiere dormir y mañana se tiene que zumbar al cuerpo 1000km de carretera? ¿o sencillamente tienes niños que llevan 3 horas durmiendo?

El camping de las islas Cies da vergüenza, pero al menos está dividido en dos zonas, familia y jóvenes borrachos que se creen que eso es magaluf.

También sigo flipando que digáis que si alguien hace ruido excesivo que te aguantes. Si opinas así es que TÚ eres de los que hace ruido, y perdonar que os diga, pero los de caravana y autocaravana suelen ser los que más ruedo hacen, posiblemente porque dentro no se oigan los ruidos tanto como en una tienda y por la sensaciñon de estar en tu casa y no conviviendo con más gente.

y Lo peor los fijos... de esos ya no comento, porque encima te miran como si tú estuvieras invadiendo su casa. Miraditas de desprecio yo también se hacer.

Los niños molestan, no lo dudo, pero si están educados a las doce deben de estar en la cama, en verano o en invierno. El tema del problema de las rutinas del sueño de los niños es el primer indicador de fracaso escolar.

A mi lo que más me ha molestado en la vida fue un autocaravana que se depspertó a las siete de la mañana y enciendo el motor una hora para ir calentando el cacharro antes de salir alas ocho en punto. Una hora entera con el ruedo que puede llegar a hacer ese cacharro. Curiosamente francés, cultura en teoría más tolerante.

Sin contar otra vez en la Duna de arcachon, en francia, los parapentes de motor desde las ocho de la mañana sobrevolando el camping.

también recuerdo en un camping municipal francés que se me pusieron 20 chavales de 20 años al lado, y al ver que éramos españoles, se tiraron todo la tarde haciendo chistes de desprecio hacia los españoles. Lo mimo pensaban que yo no entiendo el francés. . Al menos cuando fueron las 23:59 dijo una chica, "silencio", y desaparecieron todos los ruidos.

Pero en fin. Como se ha dicho en otro subforo de aquí, el espíritu campista no está en no molestar en los demás, sino en tolerar de que el vecino haga lo que quiera a la hora que quiera, pero con buen rollito....

Pero que sepaís, que si a mi me toca eso, me quejaré, primero educadamente y luego dependerá de la reacción.

Consejo: Si te molestan los ruidos ponerse al lado de tiendas grandes con familias con niños, y si son holandeses, pegarte entre ellos. Esa gente entiende de educación, ecologismo y naturaleza desde que nacen.

Ahora ya podéis cruicificarme por mis comentarios.
Un saludo
EL menda,


AMEN TIO, nadie lo habría explicado mejor.
 
A mi me molesta que algunos campistas usen mi parcela como atajo a los baños. En alguna ocasión puse las bicicletas en medio de mi parcela junto con las sillas a modo de barrera. Pues a las 4 y pico de la mañana un tío se estampó y a voz en grito " ¿quien ha puesto esto aquí en medio?"
Y antes de que terminase, ya estaba yo fuera y le dije que diera gracias a que no estaba yo con un palo en la mano para ver quien invade mi espacio. Por que no era pisar un poco la parcela, tenía la costumbre de atravesarla pasando entre la caravana, la mesa, el tendedero y la cocina (que en alguna ocasión han tropezado con los vientos y me la han liado)
También me molesta el ruido a las tantas.
El ruido del aire no me molesta, pero entiendo que les moleste a otros. Por eso lo ponemos un rato antes de dormir y lo apagamos.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Buenos días a todos, pues teniendo razón como tenéis los que os quejáis de los ruidos, niños y demás, tengo que decir, que debemos ser todos algo más tolerantes, sobre todo con el tema de los ruidos, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones viajamos en grupos de varias familias, que estamos de vacaciones y divirtiéndonos, y por tanto, es inevitable que ún grupo de seis, ocho o diez personas a la mesa o de tertulia, levánten la voz en el acaloramiento de la conversación, en definitiva son los problemas que conlleva la convivencia de muchas personas en espacios tan reducidos y tan poco protegidos ante éstas incidencias, eso si, hay que procurar que a las 12:00 horas haya silencio. En definitiva, creo que hay que tener más paciencia y pensar que lo que hoy te molesta a ti de mi, mañana me molestará a mi de ti.
Saludos
 
Buenos días a todos, pues teniendo razón como tenéis los que os quejáis de los ruidos, niños y demás, tengo que decir, que debemos ser todos algo más tolerantes, sobre todo con el tema de los ruidos, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones viajamos en grupos de varias familias, que estamos de vacaciones y divirtiéndonos, y por tanto, es inevitable que ún grupo de seis, ocho o diez personas a la mesa o de tertulia, levánten la voz en el acaloramiento de la conversación, en definitiva son los problemas que conlleva la convivencia de muchas personas en espacios tan reducidos y tan poco protegidos ante éstas incidencias, eso si, hay que procurar que a las 12:00 horas haya silencio. En definitiva, creo que hay que tener más paciencia y pensar que lo que hoy te molesta a ti de mi, mañana me molestará a mi de ti.
Saludos

de acuerdo en todo en excepto: "hay que procurar que a las 12:00 horas haya silencio"

No hay que procurar, No hay que hacer ruido, seas familias, individual o una concentración.

Si vas con familias con hijos y a las 00:00 siges haciendo ruido, tus hijos lo harán de mayores.
 
Buenos días a todos, pues teniendo razón como tenéis los que os quejáis de los ruidos, niños y demás, tengo que decir, que debemos ser todos algo más tolerantes, sobre todo con el tema de los ruidos, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones viajamos en grupos de varias familias, que estamos de vacaciones y divirtiéndonos, y por tanto, es inevitable que ún grupo de seis, ocho o diez personas a la mesa o de tertulia, levánten la voz en el acaloramiento de la conversación, en definitiva son los problemas que conlleva la convivencia de muchas personas en espacios tan reducidos y tan poco protegidos ante éstas incidencias, eso si, hay que procurar que a las 12:00 horas haya silencio. En definitiva, creo que hay que tener más paciencia y pensar que lo que hoy te molesta a ti de mi, mañana me molestará a mi de ti.
Saludos
Mas tolerantes con los vecinos : procurar respetarlos.
Estamos de vacaciones : para unos es igual a juerga, pero para otros descanso. Respetarlo.
Convivencia : respetar al vecino. El silencio no molesta a nadie, el ruido sí.
Procurar que a las 12 haya silencio . sagrado que a la hora que marque el camping se respete el silencio al maximo. En algunos campings es a las 11, y a partir de la 9 prohibición de ir en bici los niños.
La convivencia es el respeto de unos a otros.
Lo de las barbacoas mejor me callo. No se porque tengo que soportar el humo apestoso de otros. Cada vez hay mas campings que las prohiben, o bien tienen un lugar especifico para ellas. Por no decir el peligro que conlleva de incendio con todo el material inflamables que hay en un camping.
Saludos.
 
Este verano pase una semana en un camping donde casi en su totalidad eran jubilados extranjeros. Aquello era gloria vendita. Eran super educados, amables, muchos te saludaban e intentaban charlar contigo aunque no supieran nada de español. La calidad del sueño era inmejorable, daba gusto estar allí. Los pocos que llevaban a los nietos los tenían super educados, ni se les sentía. El camping estaba casi lleno y el ruido que mas se sentía solía ser el de los pájaros.
Uno de los días llego una familia de españoles, se pasaron el día gritando y armando bulla hasta entrada la madrugada. ¿Casualidad? :yaya:
Conclusión, partiendo que como en todos lados hay de todo, en general los españoles no tenemos educación. Donde quiera que vamos parece que damos la nota. En este país parece que todos tenemos derechos, pero nadie se acuerda de las obligaciones. Parece que nadie se acuerda que la libertad de uno acaba donde empieza la del prójimo.
He estado en muchos países, del primer al tercer mundo y no he encontrado ni uno solo con peor educación que el nuestro.
 
Aún sigo flipando en los tiempos que estamos que os parezca bien que la gente esté de jarana a la una de la mañana en un camping. Las horas de silencio hay que respetarlas, para bien o para mal. Quien quiera jarana a la una de la mañana que se vaya fuera del camping. ¿Los que hacen esos ruidos no se dan cuenta que a lo mejor alguien al lado quiere dormir y mañana se tiene que zumbar al cuerpo 1000km de carretera? ¿o sencillamente tienes niños que llevan 3 horas durmiendo?

El camping de las islas Cies da vergüenza, pero al menos está dividido en dos zonas, familia y jóvenes borrachos que se creen que eso es magaluf.

También sigo flipando que digáis que si alguien hace ruido excesivo que te aguantes. Si opinas así es que TÚ eres de los que hace ruido, y perdonar que os diga, pero los de caravana y autocaravana suelen ser los que más ruedo hacen, posiblemente porque dentro no se oigan los ruidos tanto como en una tienda y por la sensaciñon de estar en tu casa y no conviviendo con más gente.

y Lo peor los fijos... de esos ya no comento, porque encima te miran como si tú estuvieras invadiendo su casa. Miraditas de desprecio yo también se hacer.

Los niños molestan, no lo dudo, pero si están educados a las doce deben de estar en la cama, en verano o en invierno. El tema del problema de las rutinas del sueño de los niños es el primer indicador de fracaso escolar.

A mi lo que más me ha molestado en la vida fue un autocaravana que se depspertó a las siete de la mañana y enciendo el motor una hora para ir calentando el cacharro antes de salir alas ocho en punto. Una hora entera con el ruedo que puede llegar a hacer ese cacharro. Curiosamente francés, cultura en teoría más tolerante.

Sin contar otra vez en la Duna de arcachon, en francia, los parapentes de motor desde las ocho de la mañana sobrevolando el camping.

también recuerdo en un camping municipal francés que se me pusieron 20 chavales de 20 años al lado, y al ver que éramos españoles, se tiraron todo la tarde haciendo chistes de desprecio hacia los españoles. Lo mimo pensaban que yo no entiendo el francés. . Al menos cuando fueron las 23:59 dijo una chica, "silencio", y desaparecieron todos los ruidos.

Pero en fin. Como se ha dicho en otro subforo de aquí, el espíritu campista no está en no molestar en los demás, sino en tolerar de que el vecino haga lo que quiera a la hora que quiera, pero con buen rollito....

Pero que sepaís, que si a mi me toca eso, me quejaré, primero educadamente y luego dependerá de la reacción.

Consejo: Si te molestan los ruidos ponerse al lado de tiendas grandes con familias con niños, y si son holandeses, pegarte entre ellos. Esa gente entiende de educación, ecologismo y naturaleza desde que nacen.

Ahora ya podéis cruicificarme por mis comentarios.
Un saludo
EL menda,


Amigo latumbadehuma, hay que tener en cuenta una cosa, prácticamente de la mayoría de cosas o situaciones campistas de las que uno se pueda sentir molesto las tienes reunidas en el personal de este foro, una de las contestaciones más comunes que leo cada vez más es,,, pues si no te gusta no vayas, si te molesta no te quejes tanto, si te parece caro no lo visites o si huele mal no respires... Piensa que muchos se sienten identificados con las situaciones que comentamos a modo de queja y como ya sabemos el espíritu campista no es que se esté perdiendo, está cambiando el modelo de campista que a pasos forzados está desplazando de su sitio al campista que ama la naturaleza, su espacio de descanso y el bienestar común para dar paso a un nuevo consumidor de ocio y disfrute propio que poco le importa el bienestar común de las personas. Mientras tengan dinero, se lo pasen bien y tengan el ganao distraido todo va bien. :bounce: Al final somos nosotros los quejicosos y gruñones.
 
me molesta:
-televisiones en el avance o directamente fuera, con los anuncios a tope a modo de hilo musical, es que ni siquiera la están viendo!
-reuniones nocturnas de adultos en la parcela, bien regadas con alcohol y que frecuentemente acaban en sonoras carcajadas, o en bronca sin respetar el horario de silencio, ya de por si exiguo en españa.

coincido en que tenemos que ser mas tolerantes y cuando hay algún conflicto, poner buena voluntad de arreglarlo, los extranjeros lo hacen y respetan al máximo. A un español si le llamas la atención o le sugieres que algo te puede molestar, lo mismo te la lía mas, esa es la naturaleza de este país cainita. Espero no ofender a nadie, pero es que con una sonrisa y buenos modales se consigue mucho mas!
 
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Normalmente al que la arma no se le puede llamar la atención, pues es que encima se suele sentir ofendido. Yo cuando puedo procuro ponerme lo mas aislado posible o pegado a algún extranjero. Si pudiera taparía hasta la matricula para ocultar mi nacionalidad, pues parece que donde quiera que vamos ya nos miran mal y muchas veces con razón.
En agosto me suelo ir a un camping que es el mas cutre de la zona, el que tiene menos ocupación con diferencia, menos de un 10 % y aun así me pongo en la zona donde no le gusta acampar a nadie y así estoy en la gloria yo solito.
 
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Normalmente al que la arma no se le puede llamar la atención, pues es que encima se suele sentir ofendido. Yo cuando puedo procuro ponerme lo mas aislado posible o pegado a algún extranjero. Si pudiera taparía hasta la matricula para ocultar mi nacionalidad, pues parece que donde quiera que vamos ya nos miran mal y muchas veces con razón.
En agosto me suelo ir a un camping que es el mas cutre de la zona, el que tiene menos ocupación con diferencia, menos de un 10 % y aun así me pongo en la zona donde no le gusta acampar a nadie y así estoy en la gloria yo solito.
muy de acuerdo.
De hecho, si alguien se ha fijado, a los españoles generalmente nunca nos invitan de primeras acampar donde los extranjeros, y ya nos ha pasado en varios sitios que les tenemos que prometer que somos silenciosos para que nos den una parcela con los guiris. A tal punto ha llegado la cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com