Mindia
Participativ@
Si yo te contara.... jejejejeje
A ver que cuentas, que luego saco la zapatilla y me lloras!!!!
jejejejej, y todo lo digo en broma, eeeeh, que no se me mosqueé nadie, que yo soy asin. Bueno... todo menos lo de la zapatilla!!!
Si yo te contara.... jejejejeje
ahhhh
se me olvidaba , cuando los hombres hacemos carrera EN calzoncillos , las mujeres hacen carrera en bragas.
jejejejejeje
pensabais que os ibais a escapar
jejejejeje
A altas horas de la madrugada hay que hacer la carrera o podemos cambiar un poco esa costumbre?el berron te lo puede decir aqui en el pais vasco es tipico de las fiestas de barrios a altas horas de la madrugada
Comienza a gustarme esta actividad / ideaahhhh
se me olvidaba , cuando los hombres hacemos carrera EN calzoncillos , las mujeres hacen carrera en bragas.
jejejejejeje
jejejejeje
No vas a tener problema, hablo con el camping y que nos hagan/pongan un servicio de guardería baratito...jejeClaro claro, y cuando estemos todos ingresados en el hospital con pulmonias por hacer el tonto con el culo al aire por el campo..... ¿quien cuida de los niños? no podemos, nos sacrificaremos sin la carrera en bragas por los niños....
NHW y punto, no pongas excusasJoder que envidia me estais dando con esta kdd,pero de momento me es imposible poder ir,la contraria no tiene nada mas que 2 dias libres en semana santa este año,que lo paseis muy bien.
saludos.
jolupage.
Cierra la lista y abre la lista de sufridores, porque siempre se suele borrar gente y la subes de la lista de "espera". Brinin se ofrece a hacerte la pagina de la webcampada en colaboraciones, que ya sabes de eso entiende algo. jejeje.
el berron te lo puede decir aqui en el pais vasco es tipico de las fiestas de barrios a altas horas de la madrugada
Ruben chúpate esa plegue el mismo dia que tu y he empezado un día después jajjajajjajajajjajaj
si lo intentan gano la carreraSi que es tipico,pero con estra gente no se fiarme eso de andar en gallumbos.

Jolin, y no hay con algún tipo de faja???Bueno amig@s me estoy probando calzoncillos y tengo una duda.....me he hecho unas fotos....a ver que os parece....y decirme como os gustan mas de cuello alto o cuello bajo.....je....je.....je.........
Uploaded with ImageShack.us
ahhhh
jejejejejeje
jejejejeje
Donde dices que tienes la leche????Y los que estamos en proceso de ser hombres que hacemos??Yo es que aun soy adolescente y tengo los huesos de leche.
Jodido te gustaría estar, como a mí, de todos modos amigo, deseo que te mejores!!!aqui uno jodido en cama hecho un braga,jose no te reconozco ,estas hecho un fiera