Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien a estado en el camping Larrouleta??

soysatan

timid@
Pues eso campistas, este verano vamos a ir a pasar 10 días a este camping, nunca hemos estado, y el dueño nos ofrece dos tipos de parcelas, la standard y la confort, algo que haya estado me podría recomendar si una o la otra??

Graciasss
 
Nosotros!!! Estuvimos este verano!! Espectacular, el camping y la zona...a ver a nosotros nos dieron una al principio del camping q no nos gustó, tengo q decir q muy agradables no son, pues delante tenia la carretera, el camping es grande y muy transitado...finalmente elegimos fuera de parcelas una zona q hay al interior del camping frente al lago!! Ahi las crias y nosotros de lujo, muy tranquilos, buenas vistas...lo único q el punto de luz pillaba lejos pero con una buena alargadera lo solucionas. Buen viaje!!
 
Nosotros estuvimos en el 2015 junto con 3 familias más del grupo Som Diferents y reservamos parcela standard y muy bien, estuvimos en la parte interior del campig, cerca del lago.
 
Las parcelas son grandes? Es que voy con CV de 4,5m más lanza :triste:
Vamos que me recomendáis la parcela cerca del lago??
 
Yo tambien te recomiendo que te pongas cerca del lago.

saludos desde Pals
 
Screenshot_20170308-014459.jpg bueno pues he conseguido el plano del camping, donde me recomendáis?? Cualquiera de la zona de donde están los SANITARIOS 3???

Mucho gracias y a disfrutar de las acampadas!!!!
 
Buenas,nosotros estuvimos un par de veces y bueno,lo mejor la piscina cubierta en invierno,yo para el verano me tiraría al col Vert o al trois valles,le dan mil vueltas a la rouletta,ese es un camping mas de invierno o de paso,el lago es una charquilla las parcelas mejor las confort y alejadas,lo bueno que tienes un centro comercial a dos km o así.
 
camping-urrugne.jpg


Buenos días ,te dire que puedes ir a este camping con toda la confianza,el trato que vas a recibir es muy familiar,el ruido de la carretera que te comentan no es para tanto ,ya que hay cierta distancia a la RN-10 y a demás hay una gran rotonda de reducción de velocidad y los vehículos pasan a 20 a la hora,despues el centro comercial Lecler esta a 500 mtrs del camping,a dos Km están Ciburu y Sokoa con playas preciosas y para pasear y claro y también DONIBANE LOINTZUN-SAN JUAN DE LUZ,despues tienes Irun a 9 km y Donosti a 23,tienes cosas para ver y hacer hasta aburrirte
 
Por si os interesa os comento que sigo a este camping por el Facebook y ahora mismo están reformando los baños

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos fuera de temporada. Los dueños son algo peculiares, pero el camping es muy tranquilo. Como te comenta gurutz, está perfectamente situado para hacer muchas visitas muy interesantes. Con respecto al tamaño de la caravana, ni te preocupes. Nosotros vamos con una t,res ambientes de 7,5 metros y muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com