Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien a estado y/o comprado recientemente en.....??

xose

locuaz
Hola chic@s, pues..alguien a estado recientemente en Pplucaravan?? El motivo es porque tengo interés en comprarles unos artículos en la tienda on line pero les estuve llamando por unas dudas, varios días a distintas horas y nada, les envié un mail y no me responden... me da yuyo hacerles la transrencia y que ya no existan o no tener forma de contactar ante cualquier incidencia. Algún forer@ les conoce para saber si puedo realizar el pedido en confianza? Gracias!!
 
Yo no te puedo ayudar... pero si que me ha dado que pensar cuando entras en la web y la oferta especial es la acsi de 2017... o no actualiza la pagina que es raro... o han cerrado. Pero vamos a esperar a ver qué opinan los compañeros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que estan abiertos y funcionana bien. Puede que esten cerrados por vacaciones y si es forero y si que cuesta que cojan el telefono pero son serios. Yo les compre una vez por internet y sin problema y tambien he estado en la tienda fisica y bien

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
El año pasado les compré el campertrolley y sin problemas.
 
Ok! Le puse un mail a su otro correo, para el washap no vi el móvil por ningún sitio. Hay más donde comprar y tengo tiendas cerca de casa, pero si es Webcampista y además hablan bien de ellos pues les quería pedir un estabilizador que tienen bien de precio.
 
Xose puedes fiarte, aun me acuerdo de cuando participaba mes en este foro, y era de los mejores
 
Yo les compré unos amortiguadores para una claraboya hace menos de un mes. Hice una pregunta en la dirección que figura en la página "web" y no contestaban. Llamé por teléfono y una chica me dijo que enviara la pregunta a la siguiente dirección: postventa@comercialcaravaning.com. Les mandé un correo y contestaron de inmediato. Les compré los amortiguadores y en 48 horas los tenía en casa.

Saludos,
 
Yo les compré unos amortiguadores para una claraboya hace menos de un mes. Hice una pregunta en la dirección que figura en la página "web" y no contestaban. Llamé por teléfono y una chica me dijo que enviara la pregunta a la siguiente dirección: postventa@comercialcaravaning.com. Les mandé un correo y contestaron de inmediato. Les compré los amortiguadores y en 48 horas los tenía en casa.

Saludos,

Me equivoqué de dirección de correo. La correcta es la siguiente: soniasanchez@pplucaravan.com.

Saludos,
 
Yo les compré los milenco Aero 3 en junio y no eh tenido ningún problema.....
 
Hola, yo les he comprado en varía ocasiones (caravanstore, laterales, etc...) y siempre todo perfecto.
Es cierto que cuesta que te cojan el teléfono, pero cuando lo hacen te asesoran estupendamente y son serios y rápidos.
Saludos
 
Hola chic@s, pues..alguien a estado recientemente en Pplucaravan?? El motivo es porque tengo interés en comprarles unos artículos en la tienda on line pero les estuve llamando por unas dudas, varios días a distintas horas y nada, les envié un mail y no me responden... me da yuyo hacerles la transrencia y que ya no existan o no tener forma de contactar ante cualquier incidencia. Algún forer@ les conoce para saber si puedo realizar el pedido en confianza? Gracias!!
Ufff, yo le compre una cosa le hice la transferencia y luego me contestaron al cabo de varios dias y porque le llame por teléfono y me dijeron que se le había agotado, eso si me devolvieron el dinero.
Un saludo
 
Si no cojen el telefono es porque van a tope de trabajo y Sonia, muy majeta ella, no da para todo. Nosotros hemos comprado bastante directamente en la nave y muy contentos.
 
Uff, y con el paro que hay.
 
pplu, bueno Jose Luis, es un tio serio... yo lo conozco, no personalmente, pero si de foros... desde hace mas de 15 años... y también le comprado cosas y muy bien...
 
Hoy sí conseguí hablar con Sonia y me dice que la atencion telefónica es hasta las 14h ( antes de esa hora tambien les había llamado ) pero claro, si está ella sola, y en estas fechas q nos acordamos todos de las compras....a la vez me responde al correo que me indicaba Pirineos.
Les realizé la transferencia y ya me llegó un mail de la agencia de transportes que tienen un paquete para entregarme.
Muy amables y efectivos, pero deverían mejorar esa dificultad para contactarles.
 
Es cierto que a veces están saturados, y no pueden o tardan en coger el teléfono...

Yo les he comprado alguna cosa, y sin problemas...

Y Sonia me ha solucionado dudas, por teléfono, y por correo...

Me alegro de que ya lo tengas encarrilado...

Y gracias por contarnoslo...
 
Pues al hilo de este tema yo abandone de intentar comprarles por que tras 4 correos y dos semanas llamando no me contestaron/cogieron el teléfono ni una sola vez. No dudo que sean muy buenos, de hecho tenían buenos precios en lo que yo buscaba, pero me canse de intentarlo.

Esa es mi única experiencia de dos semanas intentando comunicarme con ellos. Eso si viendo vuestro comentarios lo volveré a intentar.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com