Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien a pasado por coca

tuna

hablador
Pues eso, que si algun webcampista a pasado , este largo puente por coca, he visto muchas autocaravana, en las cercanias del castillo
 
Yo estuve el año pasado a finales de Agosto. Como sitio para un finde está bien (Coca) el castillo tiene una buena visita y y hay un centro de interpretación de los pinares que también esta bien (y es gratis.) El camping es pequeñín y como estuvimos casi solos tampoco sabemos si el trato es bueno, malo o regular, porque no tuvimos problemas. Eso sí, la entrada a los baños estaba llena de abrojos... tengo los unos croks que ya no volverán a ser los mismos.
 
Me esperaba otra cosa. Lo que es pensar mal. Supongo que Coca con mayúscula es un pueblo, por que con minúscula, coca es.......otra cosa.
Perdón.

tapatin tapatlk


perdona taer por hacerte pensar mal , es cierto que cometi la falta de no escribir el nombre de mi pueblo con mayuscula
 
Yo estuve el año pasado a finales de Agosto. Como sitio para un finde está bien (Coca) el castillo tiene una buena visita y y hay un centro de interpretación de los pinares que también esta bien (y es gratis.) El camping es pequeñín y como estuvimos casi solos tampoco sabemos si el trato es bueno, malo o regular, porque no tuvimos problemas. Eso sí, la entrada a los baños estaba llena de abrojos... tengo los unos croks que ya no volverán a ser los mismos.
636a9-castillo-coca.jpg



tambien el entorno es interesante , estamos muy cerca de muchas sitios estupendos como Segovia , Sepulveda ,Pedraza Turegano ,La granja , cuellar

Lo de los abrojos , es que el camping esta en un pinar
 
Hola Tuna:

Como sabes perfectamente, el pasado verano estuve en Coca.

Como se puede ver en la foto de Tuna el castillo es espectacular y la gente de Coca, Tuna es un ejemplo, superamable y acogedora.

Además, Coca está en el centro de un montón de lugares muy interesantes de conocer, como los que ella ha nombrado.

Por otro lado, el camping para los que buscan tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza está bien. No es caro, los aseos están bien, muy llano y con mucha sombra. La única pega (y eso no es culpa del camping) es que como va poca gente, puede parecer un poco desangelado.

En resumen, creo que es una buena alternativa para pasar unos días.

Saludos Tuna y recuerdos para ti y tu marido.
 
El año pasado estaban haciendo obras. No sé si para un albergue o un restaurante o algo así. Alguien sabe algo?
Estaba al lado del parque. Que está fuera del camping y para mi ese es un punto desfavorable

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola Tuna:

Como sabes perfectamente, el pasado verano estuve en Coca.

Como se puede ver en la foto de Tuna el castillo es espectacular y la gente de Coca, Tuna es un ejemplo, superamable y acogedora.

Además, Coca está en el centro de un montón de lugares muy interesantes de conocer, como los que ella ha nombrado.

Por otro lado, el camping para los que buscan tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza está bien. No es caro, los aseos están bien, muy llano y con mucha sombra. La única pega (y eso no es culpa del camping) es que como va poca gente, puede parecer un poco desangelado.

En resumen, creo que es una buena alternativa para pasar unos días.

Saludos Tuna y recuerdos para ti y tu marido.

Hola Cananero, que alegria leerte , precisamente ayer estuve, pensando en vosotros, gracias por hablar bien de mi pueblo.
Espero que esteis toda la familia bien , muchos besos a los cuatro
 
El año pasado estaban haciendo obras. No sé si para un albergue o un restaurante o algo así. Alguien sabe algo?
Estaba al lado del parque. Que está fuera del camping y para mi ese es un punto desfavorable

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


Hola Historiador, las obras que se estan haciendo en el camping , estan dentro del camaping , no fuera en el area de recreo.

no se decirte que son de fijo , pero creo que son unos bungalos , y un salon social, cuando me entero os lo cuento con mas seguridad, ya lo tienen muy avanzado , creo que para este verano estaran terminada

saludos
 
ENLACE%2BIGLESIA.jpg



otro munumento de Coca, dentro tiene unos sepulcros muy bonotos e interesantes
 
Pues eso, que si algun webcampista a pasado , este largo puente por coca, he visto muchas autocaravana, en las cercanias del castillo


Yo este largo puente no, pero no hace mucho pasé por allí, en una Webcampada y lo pasé fenomenal... Amén de conocer a Tuna y toda su tropa (Encantadora toda).

Esto no viene muy al caso, pero me sirve para saludarte y mandarte un beso para tí y un abrazo para los tuyos, Tuna.

Cualquier día me dejo caer por allí.

Saludos.
 
Yo este largo puente no, pero no hace mucho pasé por allí, en una Webcampada y lo pasé fenomenal... Amén de conocer a Tuna y toda su tropa (Encantadora toda).

Esto no viene muy al caso, pero me sirve para saludarte y mandarte un beso para tí y un abrazo para los tuyos, Tuna.

Cualquier día me dejo caer por allí.

Saludos.


Mate , que alegria saber de vosotros ,tus niños seran ya unos hombretones , un abrazo muy fuerte a toda la familia .

Y, a ver si es verdaad que te dejas caer un dia por aqui, estariamos encantados de pasar un buen rato juntos

saludos
 
coca2.jpg



una foto hecha desde la iglesia, se ve el mas de pinos
 
hola:

este puente me voy a coca.

estaré en casa rural..

me he acordado de este hilo para saludar a tuna.

Un saludo
el menda.

Hola latumbadehuma, espero que te guste Coca y lo pases bien, si necesitais algo no dudes en preguntar por mi , o simplemente quieres conocernos , te mando un privado

saludos
 
Yo tambien he pensado mal, normal empanao que estoy, me mandaron a Colombia por coca y traje pepsi que me salia mas barata.
 
Yo tambien he pensado mal, normal empanao que estoy, me mandaron a Colombia por coca y traje pepsi que me salia mas barata.

Es muy facil irse por otro lado..................cuando se habla del castillo de coca...................algunos se les hace el culo gaseosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com