Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ahora mismo por el "Lago Baradona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ratm

Participativ@
He reservado para la segunda de Agosto pero no me pueden garantizar sombra, se que aun queda pero me gustaría saber como ando de posibilidades de tener sombra ,si hay alguien por allí me iría bien saber como andan de ocupación
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Pase el domingo y desde lo que puedo ver desde la carretera lo vi muy completo to..normal.
En la segunda de Agosto no tienes porque tener problemas...baja bastante.
Saludos

Gracias ,voy la segunda semana de Agosto ,supongo que te referiras a la segunda quincena no?

Hola la..eso es otra cosa.....lo tendrás alicatado...seguro.....pensaba la segunda quincena.
Espero que tengas suerte
Saludos.

Muchas veces....esos días por Huesca esta todo a tope.....fiestas....son fechas de mucho turismo.
Saludos.

Este año no me ha quedado más remedio que coger estas fechas,
Iré el domingo a ver si pillo a alguien con buena parcela recogiendo,

nosotros reservamos, fuimos, lo vimos y nos fuimos perdiendo la reserva, nos fuimos a les paules, y acertamos. El camping lago barasona no es para nosotros.

ya queda menos para el gran día!

nosotros reservamos, fuimos, lo vimos y nos fuimos perdiendo la reserva, nos fuimos a les paules, y acertamos. El camping lago barasona no es para nosotros.

Porque? El camping lo conozco, sólo que nunca he estado en temporada alta y siempre he estado muy agusto

Está claro que en Laspaúles.........se está más fresquito................jejejejeje.................pero son distintos.............a mi me gustan los dos.........las dos Familias que rigen los distintos campings...........son unos profesionales y muy amables.

Saludos.

no me gustan las parcelas con calvas de césped o de tierra, además las parcelas las vi muy calurosas. pero es mi opinión, por lo demás es
el camping esta bien.

Eso es cierto,pero con los críos quería algo con piscina que no estuviera muy fría el agua, lo del calor si que me preocupa un poco...a ver si con la sombra del toldo da para siesta

Pues a partir de ahora.....anda que no hay calvas por todos....jejeje

Yo en pocos he estado sin calvas pero en ese aspecto me da un poco igual, este finde bajará bastante la ocupación por allí dan 37 grados !! Espero se mantenga la previsión para el próximo que pinta muchas suave

Lo subo un poquito y ya de paso si me podéis decir que tal se come en el camping?

No está mal. Prueba también el de el Bellavista....lo tienes al lado como sabes.
Lástima que el pantano este bajando su nivel....hace poco estaba a tope....cuando hay que regar es lo que pasa y la época.
El Domingo pase por la puerta con la moto.
Date un paseo por La Puebla de Castro, la ermita de Castro....vistas muy bonitas....Secastilla ....todo alrededor del camping....y por supuesto...Graus

Saludos y divertiros.

Gracias ,pues además me viene bien lo que comentas , estoy mirando cosas por los alrededores para ver y hacer , la idea es salir por la mañana y de parte tarde piscina o lago , algún día también quiero ir a Benasque aunque me comenta un amigo que está la cosa bastante saturada por allá arriba

En estas fechas esta saturado todo

Benasque y subir al Ampriu no te lo pierdas....lo tienes a 50/60 km

Con tranquilidad sin problemas.

© 2004-2024 Webcampista.com