Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien arrastra con citroen jumpy, fiat scudo

sualu

calladit@
Antes de nada saludaros a todos y daros las gracias por vuestros consejos tantas veces leidos y tenidos en cuenta.
Hoy participo en el foro para preguntaros si alguien lleva su caravana con una citroen jumpy o con una fiat scudo de 110cv hdi, estamos pensando cambiar nuestro vectra 2.2 dti 125 cv por una de estas furgos.
Ah la caravana que arrastramos es una knaus 400 lkk.

Muchas gracias a todos
 
hola, nosotros tenemos una FIAT SCUDO JTD 16V, de 110 caballos y una caravana moncayo paris 440 de las antiguas, segun la tarjeta de circulacion, la verde, pesa 700 kg. pero estoy seguro de que pesa mas de 900.
Somos cinco de familia con lo que conlleva.La fiat tiene el par maximo a 1750 rpm, es decir que tira desde abajo y a pocas revoluciones. Viajamos con el aire casi siempre encendido, la caravana lo mas vacia posible y la furgoneta lo mas llena que se pueda y con lo que mas pesa, asi que aunque haga viento, te cruces con un camion, no hay nada que la mueva. Al ser mas alta que un coche tapa el aire de frente y se mueve bien en quinta. Eso si, yo no llevo estabilizador y procuro no pasar de 90. Consumo 10-11 litros. un
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me podiras de decir que te consume sin la caravana, es muy ruidosa.
 
yo tengo la expert 2.0 hdi y es un cañon remolcando.antes tenia una 430 que a saber lo que pesaba y ni se enteraba y con la que tengo ahora si el tiempo esta bien voy en 5ª a 90-100 a un punto de gas
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me podiras de decir que te consume sin la caravana, es muy ruidosa.

Yo tengo una Expert, la de 92 cv, la utilizo solo para el trabajo, el consumo es de unos 7.5 a los 100, ( bueno) también la utilizo para sacar la cv de casa ya que tengo una rampa, y la saca sin problemas, y la mía pesa en báscula 1.400 kg.
 
Ahhhhhhh y de ruidosa NADA, es como un turismo,,,,,, más o menos claro.
El volvo hace menos ruido claro.
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me podiras de decir que te consume sin la caravana, es muy ruidosa.

a mi con la caravana me consume unos 10 litros,sin ella sobre 7.5
pero vamos que con lo que lee uno de los turismos 12,13,14 litros y si no los todo terreno

la conduccion es fenomenal y ruidosa si te refieres al motor para nada.
yo tengo un turismo y no lo cojo,solo lo coje la mujer,con eso te lo digo todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com