Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Alguien arrastra con un Cherovlet Nubira SW TDCI ?

Sakia

hablador
Hola:

Me ha surgido una oportunidad de compra con este coche. ¿ Qué tal se comporta arrastrando una caravana? ¿ Son fiables? ¿ Caro de mantener? etc.

Gracias anticipadas.

Saludos.

No sabemos la CV que le vas a enganchar pero con los pesos (*) que tiene el coche deberia ser de poco peso, que no, que no hombre, tendras que ver en la ficha tecnica del coche el peso maximo remolcable.

Un saludo.
[TABLE="class: tc07"]
[TR]
[TD="class: cc16"](*) Peso en orden de marcha
[/TD]
[TD="class: cc30"]1.355 kg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cc16"]
(*) Peso máximo autorizado

[/TD]
[TD="class: cc30"]
1.870 kg

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Datos tecnicos en Francia del Nubira SW.

[TABLE="class: data"]
[TR="class: alt"]
[TH]Poids à vide / en charge[/TH]
[TD]1 405 kg / 1 870 kg = Peso en vacio / en carga[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Poids remorquable autorisé freiné[/TH]
[TD] 1 200 kg = Peso remolcable autorizado con freno[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH][/TH]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias.

El peso remolcable con freno es de 1200 kilos según la ficha técnica.

Estoy dudando pues el precio del coche es muy bueno pero mi mecánico de confianza odia a los coches coreanos. Dice que los repuestos son muy caros.

Yo he probado el coche y va muy bien. No sé que hacer. Me lo venden por 5000 eurillos y uno nuevo no me baja de 21.000 euros... Además el coche tiene muy poco kilómetros.

Algo tengo que hacer mi viejo stylo mw tiene casi 300.000...Aunque sigue respondiendo bien. Pero...

Saludos.

Lo importante es saber que caravana va a remolcar. El tema de fiabilidad son fiables como el que mas, tu mecánico está un poco anticuado, ¿o es que los repuestos de vw por ejemplo los regalan?

Es vedad lo que dices Depechero DM4.

Mi cv pesara cargada unos 900 kilos y como es una híbrido casi no tiene resistencia al viento. Ahora la arrastro muy bien con 115 cv. Y el Nubira tiene 121 cv... El tema que me preocupa es saber si el coche es fiable y si los repuestos se sirven rápido. Mi mecánico me cuenta que a veces lo coreanos sirven muy tarde. Y Yo no quiero esperar dos meses un repuesto- ¿ Qué hacer? ¿ Lo compro o no lo compro?

Por cierto, el año que viene Depeche actúa en Bilbao...¿ Se animara Alan Wilder?

He visto en tu perfil que tienes una Fletwood, entonces por caravana no hay problema. Si conoces el coche y está bién me lo quedaría, a mi me decían lo mismo de los japoneses y voy por el tercero, por cierto uno de ellos lleva 310.000km y como un reloj.

Acaban de anunciar la gira, a ver si vienen a mas ciudades porque si no me quedo sin verlos esta vez.
Lo de Alan ya es una guerra perdida...

Hombre, Chevrolet es realmente Daewoo. Cuando se lo quedo General Motors le cambió rapidamente el nombre porque no tenían muy buena fama.
Pero por 5000 erurillos "que mas se puede pedir".

Es vedad lo que dices Depechero DM4.

Mi cv pesara cargada unos 900 kilos y como es una híbrido casi no tiene resistencia al viento. Ahora la arrastro muy bien con 115 cv. Y el Nubira tiene 121 cv... El tema que me preocupa es saber si el coche es fiable y si los repuestos se sirven rápido. Mi mecánico me cuenta que a veces lo coreanos sirven muy tarde. Y Yo no quiero esperar dos meses un repuesto- ¿ Qué hacer? ¿ Lo compro o no lo compro?

Por cierto, el año que viene Depeche actúa en Bilbao...¿ Se animara Alan Wilder?
Pues si vecino doy fé.
Mi antigua Carnival llegó a estar 1 mes en el concesionario por una pieza del cámbio.
Otro amiguete con un Sportage cerqua de 20 dias.
Con un volvo me quede averiado con una pieza un jueves y el lunes ya había llegado.
saludos vecino

Gracias Rincón por tu aporte.
He mirado en foros de coche y parece que el Nubira consume de media un litro de gasoil más que sus equivalente europeos.

Saludos.

Lo bueno dos veces bueno, por cierto sino que harían solo se vendería una marca.

© 2004-2024 Webcampista.com