Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien con Qashqai?

brabender

calladit@
Hace poco cambié mi Gruau 420 (teóricos 750 Kg de MMA, ja, ja) por una Knaus Sudwind 450 FU (también teóricos 1190 Kg de MMa en España, la web alemana dice otra cosa); ya he hecho dos salidas con esta última y en general mi Megane 1500 dci de 105 CV no tiene demasiados problemas para tirar de ella (en muy pocas cuestas he tenido que poner tercera), pero lo que sí se nota es que el coche pesa poco para esa caravana. Ya he reservado un Qashqai 2.0 dci de 150 CV y 320 Nm de par motor, y aunque es difícil que no me lo quede, principalmente porque a la parienta le ha encantado, quisiera saber si alguien lo utiliza como vehículo tractor y qué resultados le da.

Desde mi modesta opinión te digo que ojo.
Cuidado con los SUV, el quascai está englobado en este tipo de coches, son 4x4 sin reductora, los SUV si son manuales padecen de embrague a veces, así que para arrastrar una caravana mejor que sea auto.
Si te hace gracia un nissan, mira un pathfinder, pero igualmente automático, si no llegas por precio hay muchos de 2ª mano muy bien de km, has de buscar la versión LE, en segudamano en este momento...
NISSAN Pathfinder Todo terreno 2.5 dCi 174CV LE Auto 7 plazas Diesel de color Verde claro del año 2006 con 8000km en Barcelona

Mirate el foro nissan:
Portal Nissan - Noticias | Pruebas | Foro | Nissan | Comunidad
Pregunta mejor allí, si te contesta Tom que lleva un pathfinder, escuchalo que sabe muy bien de lo que habla.

saludos y suerte
Suerte!

© 2004-2024 Webcampista.com