Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien con una Knaus Deseo 400TR?

Dopo

timid@
Es pura curiosidad, mi mujer y yo tenemos sendas motos grandes y esta caravana nos llama mucho la atención (en un universo paralelo sin los dos enanos la tendríamos jeje)



¿Alguien la tiene?
 
Ojo, la capacidad de carga es de solo 153 kg, no sé qué motos grandes tienes, pero yo me aseguraría antes, y recuerda que ya no la podrías poner nada de nada, ni movedor, ni aire, ni siquiera un quinto de cerveza....
 
Ojo, la capacidad de carga es de solo 153 kg, no sé qué motos grandes tienes, pero yo me aseguraría antes, y recuerda que ya no la podrías poner nada de nada, ni movedor, ni aire, ni siquiera un quinto de cerveza....
A ver no la vamos a comprar (con los enanos los grandes viajes en moto se han terminado), pero me llama la atención.

Lo de la capacidad de carga debe ser un error, cualquier motillo de 600 para arriba pesa ya 180-200kg (mi bmw 225kg de hecho), así que si esos 153kg no son un error no vale para nada, para un cepo de 125 como mucho.
 
A ver no la vamos a comprar (con los enanos los grandes viajes en moto se han terminado), pero me llama la atención.

Lo de la capacidad de carga debe ser un error, cualquier motillo de 600 para arriba pesa ya 180-200kg (mi bmw 225kg de hecho), así que si esos 153kg no son un error no vale para nada, para un cepo de 125 como mucho.
Es lo que pone en la web que has puesto, si ellos mismos no saben cuál es la capacidad de carga.... Date cuenta que es una caravana, no un remolque de carga, la caravana ya va cargada de serie con paredes, techo y muebles.... Y por vender, son capaces de decir que coge un tanque dentro... También suelen vender las caravanas con bonitas fotos junto al mar, pegaditas, pegaditas a la playa y tú y yo sabemos que eso no es verdad a no ser que el camping este junto al mar y aún así hay que estar a X metros de la playa, por lo que nunca estarás con la caravana junto al mar a no ser que tengas un permiso especial de costas y temporal para hacer una foto... Algunas empresas son tan cutres que hacen fotomontajes que se ven a la legua que son falsos, pero siempre hay quien pica.
 
Hay un opción que puedes ampliar hasta los 2000kg el chasis ... Supongo que será como todas el básico no puedes cargar casi nada y si pagas pues entonces ya hablamos de una cosa seria...
 
Hay un opción que puedes ampliar hasta los 2000kg el chasis ... Supongo que será como todas el básico no puedes cargar casi nada y si pagas pues entonces ya hablamos de una cosa seria...
Y de paso también pagaras también el impuesto de vehículos a motor, por cargar más de 750 kg.
 
Y de paso también pagaras también el impuesto de vehículos a motor, por cargar más de 750 kg.
Partiendo de la base que son 1320kg en orden de marcha y que te dan la opción pagando casi 3000€ de aumentar hasta 2000kg de PMA y este pack le suma al peso en orden 90kg te queda para cargar 590kg de peso, así que no, no tienes que pagar el impuesto porque no pasas de los 750kg de carga, ahora sí no te informa el vendedor pues sacarás la caravana con 1500kg de MMA te ahorras los 3000€ pero no podrás llevar casi ninguna moto a no ser que vayas pasado de peso y a sabiendas que el chasis y el eje no está preparado...
Podéis encontrar el catálogo por la red y salís de dudas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com