Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien con una roller aloha?

la mia es una roller phenix por si te puedo ayudar
 
hola, es que tengo una duda con el cuadro de electricidad,tiene tres lucesitas ,una para cuando esta conectada a 220 otra a 12 y la siguiente me pone bomba, pues esta luz no se que utilidad tiene,siempre esta encendida cuando hay corriente.un saludo
 
la mia tambien esta siempre encendida,yo creo que es para cuando estas enchufado a 220,si tienes transformador de 220 a 12,te indica que la bomba esta conectada.mi cv es autonoma,y no uso transformador,pro si que cuando la pongo a 220 se enciende la luz de bomba.yo no le doy mayor importancia,como funciona igual.saludos.espero que me hayas entendido,porque no esta muy bien explicado.por cierto que aloha tienes?
 
pues la aloha que tengo es la 435 del 99, la he comprado por 2250 eurasos hace unas semanas y la estoy reformando totalmente,tiene sus añitos pero para empezar en este mundillo creo que esta bien.por cierto tienes puesto estabilizador? estoy pensando en ponerle uno pero no se cual seria el apropiado para esta cv.
 
seguro que es del 99?tengo puesto estabilizador,creo que es un alko.si quieres un consejo,ponselo que se nota como del dia a la noche.yo estoy muy contento con esta cv,no te arrepentiras.saludos.
 
sobre la lucecita es como te dice golfiños. Te indica que si funciona el transformador de 220 a 12 V para poder usar las bombas de agua que tengas para los grifos.
 
bueno,aun no he probado las bombas puesto como hos he dicho la estoy reformando y esta todo desmontado, pero creo entenderte que si conecto a 220la cv ,las bombas de 12 v funcionan gracias al transformador.
 
Así es
 
Hola a todos, yo tengo la roller aloha 420, la cv estaba y esta nueva por dentro y por fuera, pero es antigua y la reforme y no es ni la sombra que era, le puse estabilizador alko 3004, le alquitrane los bajo, le puse la cama de matrimonio fija con colchon de biscolatex y levantas el sumier y se queda todo alcon, le cambie cortinas, lamparas, le pongo aire acondicionado portatil. Vamos ni la sombra y estamos encantaos con ella, y salimos un grupo y no tiene nada que embidiar a las nuevas, al reves las nuevas si tienen que embidiar la anchura que tiene esta por dentro. Nosotros estamos encantaos con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com