Pues el camping monte holyday muy bien la verdad, no perfecto pero un 4 de 5 le doy. Lo peor es q el finde hay mucha gente, no llega a ser agobiante pero hay mucha, entre semanas súper bien. Actividades niños desde el viernes hasta el domingo gratuitas (talleres, teatro, etc) luego de pago hay un multiaventura, un rockodromo y algo más.
en cuanto a las parcelas, hay 2 zonas para caravana , una c césped y otra zona sin césped, te cobran unos 6 € x día x la zona de césped y es un timo, ya q el césped esta amarillo quemado y no tiene nada de sombra, así q no t lo recomiendo, yo estoy calle agateador (al lado d la calle atrepador) ambas muy bien, pero depende del lugar q ocupes hay más o menos sombra, yo pude eleir porque estaba casi vacío al llegar y tengo medio sombra (regular) es tranquilo y se duerme bien, piscina mediana de adultos y tienen otra infantil, bastante gente el finde.
otra cosa, x el coche t cobran unos 6€/día, y t dicen q lo puedes dejar fuera del camping sin pagar pero no es recomendable porque es una vía pecuaria y podrían multarte, yo lo tengo fuera, como mucha gente, hay sitio de sobra y por lo visto antes de multar te pondría. Un aviso en el coche para q lo quitases, o sea, te ahorras pagar al camping el coche.
el wifi funciona a veces, en esas calles q t he dicho (sobre todo en calle atrepador) al estar más cerca de la recepción funciona mejor pero no t funcionara 100% todo el rato.
El supermercado está en el bar, precio elevado, hay un supermercado cobiran en el pueblo, lozoya, q en coche está a 8 minutos.
zona muy bonita, para excursiones, te recomiendo las presillas (pasar el día y bañarte y picnic)
temperatura calor, unos 30 grados pero x la noche hace frío.
conclusión: me ha gustado