Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce camping playa tauran

jechu

calladit@
HOLA SOY NUEVO Y NECESITO QUE ME AYUDEIS ESTOY PENSANDO IR A ESE CAMPING ALGUIEN LO CONOCE. MUCHAS GRACIAS:sol:
 
Yo nunca he estado en ese camping , pero unos vecinos mios estan muy contentos .Dicen que esta muy limpio tiene piscina actividades para los niños y creo que tiene acceso a la playa
 
muchas gracias por vuestra contestaciones y perdonar no sabia lo de las mayuscul, soy novato
 
Hola, yo también he estado mirando este camping y la mayoría de las opiniones que he visto son bastante malas. También mire el Camping el Ancla en Puerto Vega, pero no encuentro opiniones sobre él.
Si alguien sabe de algún camping por la zona de Navia que este bien y que se pueda ir a la playa sin necesidad de coger coche...:lol:
 
hola acabo de venir del camping tauran y la verdad es que me ha gustado bastante, por lo que algunas opiniones que lei no eran del todo ciertas, para entrar al camping accedes por un camino rural un poco pero una vez que te haces a el no hay problema dado que la gente circula esta pendiente de facilitar el paso, los encargados de alli son muy amables, no estan contando chistes, pero te ayudan en lo que necesites, las parcelas estan dividas por setos y son dobles unas dan para una calle y otras para otras, luego hay otras parcelas libres pero sin luz que dan directamente al acantilado habia gente que se ponian alargaderas hasta los puntos de luz y ese caso si tenias que llevar metros de cable pero sino estaban dentro de la parcela. Los aseos estaba muy bien y dado que el camping es pequeno yo no tuve problemas y ademas muy limpios cosa muy importante para mi. Los lavaderos igual los fregaban con lejia varias veces y estaban super limpios. Y lo mejor de todo es que era un camping familiar, con monitora para los chicos, y se respetaban pefectamente las horas de descanso no como en otro que estuve el verano anterior, la piscina, pista de baloncesto bien y la playa tiene una cuesta empinada pero puedes ir andando como no comun en otros camping de la zona. Yo repetire si voy por la zona. Ah me hicieron un 10% de descuento por diez noche o mas .
 
Muchas gracias por la opinión jechu, espero poder acercarme pronto por esa zona de nuevo y probar ese camping.
Nosotros al final nos fuimos al Camping de Otur. La verdad es que esta muy bien. A pesar de estar lleno los baños estaban superlimpios y los dueños muy amables. Se puede ir a la playa de Otur andando, hay como 500 m desde el camping y una cuesta un poco empinada pero se llega en un momentin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com