Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce campings con bidet?

xianagz

calladit@
Hola campistas expertos! Estoy buscando campings que tengan bidet en los baños o en el bungalou.
Mi marido sufrió una enfermedad y desde hace 1 año es imprescindible.
Si alguien conoce alguno sería genial ya que con niños es una opción de vacaciones que nos encanta.
 
El camping Almayate en Torre del Mar tiene, por lo menos en la parte de las mujeres...

¡Ah! y bienvenid@ a Webcampista :hello2:
 
Bueno,no especificas zona ni nada,pero te puedo decir que el Bahia de Santa Pola tiene bidet (yo lo llamo lavafrutas) y el Malvarrosa de Corinto en los privados tambien,si no recuerdo mal.
Y perdona una cosa,tu primer mensaje y preguntando eso,suena un poco raro,aunque hayas dado esas razones tan malas.
Un bidet se puede improvisar con una palangana o algo similar,creo yo,si tienes un poco de intimidad en tu elemento de acampada,llamese tienda,carro tienda,caravana,autocaravana o bugalow.
Bueno,un saludo y bienvenidos.
 
Porqué razones malas? Me parece una respuesta impertinente.
Yo me he inscrito en este foro para encontrar algo difícil que abitualmente nadie necesita. No creo que tenga que explicar los pormenores de la enfermedad para recibir la información.
Ah, y no especifico zona porque cuantas más posibilidades mejor, ya que las opciones de vacaciones se han reducido mucho.
 
yo te entiendo y bienvenida !!
un consejo, como el problema no lo tendrá solo en los campings,
una botella de litro con agua y cualquier taza de water, le sacará de mas de un apuro.

Suerte,
 
Porqué razones malas? Me parece una respuesta impertinente.
Yo me he inscrito en este foro para encontrar algo difícil que abitualmente nadie necesita. No creo que tenga que explicar los pormenores de la enfermedad para recibir la información.
Ah, y no especifico zona porque cuantas más posibilidades mejor, ya que las opciones de vacaciones se han reducido mucho.
El compañero, al decir "razones malas", se refiere a que sea por razón de una enfermedad...

Lo has malinterpretado... Cosa de ser cosas por escrito, donde no nos vemos las caras...

Un saludo, y bienvenidos al foro...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Porqué razones malas? Me parece una respuesta impertinente.
Yo me he inscrito en este foro para encontrar algo difícil que abitualmente nadie necesita. No creo que tenga que explicar los pormenores de la enfermedad para recibir la información...

Optino, pasa por intentar ayudar al que entra a saco en mensaje Nº1... y encima te llama a tí impertinente
¿Aprenderemos?
 
El título parece un chiste.

Pensé que lo era, habiendo ya leído otros mensajes recientes. No creo ser el único en pensarlo.
De donde alguna importancia de darse el trabajo de hacer títulos relativamente explícitos.

Yo he visto únicamente en algunos baños adaptados para discapacitados. Cada vez más comunes.

¿Dices además que para los niños es "una opción de vacaciones que nos encanta"?
Conoces el "bidet portátil" imagino. Alrededor de veinte euros según los modelos.
 
Optino, pasa por intentar ayudar al que entra a saco en mensaje Nº1... y encima te llama a tí impertinente
¿Aprenderemos?

Totalmente de acuerdo, ademas conociendo a Optimo que es de los que a la mínima sale a ayudar.... y que de impertinente no tienen nada, mas bien ella es la que en cierta medida es impertinente, al entrar en el foro lo normal es presentarse dar algún tipo de información sobre ellos, como que elemento tienen.......

Y aun asi le damos información de varios campings y ademas de l solución que d Tito...... seremos impertinentes
 
Creo que no,Argos,no aprendemos,pero bueno,da igual,no deben de pagar todos por unos pocos.
Creo que no he dicho nada malo,y si se ha interpretado mal,pues eso,se ha interpretado mal,en ningún momento he querido decir nada ofensivo sobre la enfermedad de nadie,dios me libre.
Hale,a pasarlo bien.

Gracias compis.
 
Creo que no,Argos,no aprendemos,pero bueno,da igual,no deben de pagar todos por unos pocos.
Creo que no he dicho nada malo,y si se ha interpretado mal,pues eso,se ha interpretado mal,en ningún momento he querido decir nada ofensivo sobre la enfermedad de nadie,dios me libre.
Hale,a pasarlo bien.

Gracias compis.

la única que ha pensado que tu respuesta era impertinente, ha sido la autora del post así que ya puedes estar tranquilo.
 
Salvando las malinterpretaciones...

Ya q óptimo va de buenas....


En el q he estado la semana pasada tenia una cabina con lavabo y bidet.
Es el camping el jardín en el campello.


Pero como te han puesto más arriba, en ortopedias puedes encontrar el de plástico, y funciona bien.


También si lo que llevas es caravana o poti portátil, venden lo mismo, pero mas pequeño, es mas incómodo, por el tamaño, pero vale.
2d246cd5b734b326217b3f9152fa5c7c.jpg


<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Creo que no,Argos,no aprendemos,pero bueno,da igual,no deben de pagar todos por unos pocos.
Creo que no he dicho nada malo,y si se ha interpretado mal,pues eso,se ha interpretado mal,en ningún momento he querido decir nada ofensivo sobre la enfermedad de nadie,dios me libre.
Hale,a pasarlo bien...

Pues yo creo que sí, que algunos ya vamos aprendiendo. Cada vez cuesta más perder el tiempo con los que entran así, a saco, como si esto fuera una máquina obligada a contestar y solucionar dudas. Siempre me pregunto si irán así por la vida "en vertical"
 
Porqué razones malas? Me parece una respuesta impertinente.
Yo me he inscrito en este foro para encontrar algo difícil que abitualmente nadie necesita. No creo que tenga que explicar los pormenores de la enfermedad para recibir la información.
Ah, y no especifico zona porque cuantas más posibilidades mejor, ya que las opciones de vacaciones se han reducido mucho.

el compañero te lo ha dicho sin animo de molestarte , no vayais de malpensados porque aqui todo el mundo responde con educacion .. feliz verano
 
Porqué razones malas? Me parece una respuesta impertinente.
Yo me he inscrito en este foro para encontrar algo difícil que abitualmente nadie necesita. No creo que tenga que explicar los pormenores de la enfermedad para recibir la información.
Ah, y no especifico zona porque cuantas más posibilidades mejor, ya que las opciones de vacaciones se han reducido mucho.

Con razones malas se refiere a circustancias de enfermedades .
En ningun momento te ha faltado al respeto ni se ha preguntado que le pasa .
Por cierto si entras sin presentarte y llamando impertinente a un compañero que intenta aconsejarte y que todos sabemos que es educado y muy buena persona sólo te mereces que se te trate igual como un impertinente o no se te conteste .
Por favor sé respetuoso y no malinterpretes , porque así todo te hablaremos con mas respeto , todo el respeto que usted y todos nos merecemos saludos
 
Hola campistas expertos! Estoy buscando campings que tengan bidet en los baños o en el bungalou.
Mi marido sufrió una enfermedad y desde hace 1 año es imprescindible.
Si alguien conoce alguno sería genial ya que con niños es una opción de vacaciones que nos encanta.
Si en Google pones "bungalows discapacitados", acabaremos antes...
 
Volvera???

La oscura golondrina???

Enviado por burbujas de cerveza
 
Kiko Park, comanches super equipadas al lado módulos baños con cabina privada completa, inodoro, ducha telefono, lavabo y espejo y super espaciosa y accesible.

Hay que tener fe en la raza humana ... volverá a disculparse por el mal entendido y a dar las gracias a todos los que intentaron ayudar de algún modo.
 
Yo creo que no vuelve, espero equivocarme, o no. Si busca un poco, se dara cuenta de su error

Optimo, no te preocupes, no pasa nada
 
Volvera???

La oscura golondrina???

No volverá, porque no le interesa más que resolver su duda. Ya dijo que se inscribió en el foro para recibir información. Nada más, bueno sí, para llamar impertinente a Optimo.


Yo me he inscrito en este foro para encontrar algo difícil que abitualmente nadie necesita. No creo que tenga que explicar los pormenores de la enfermedad para recibir la información.
Ah, y no especifico zona porque cuantas más posibilidades mejor, ya que las opciones de vacaciones se han reducido mucho.
 
Pues no me quita el sueño,y mas ahora,que mañana empiezo las vacaciones.
A lo mejor me sabe mal por el marido,que gracias a la poca paciencia, a la incomprension o lo que sea de la parienta,se quede sin esa informacion tan necesaria para pasar unas buenas vacaciones.
Aqui se le hubiera informado hasta de la presion del agua,verdad?Pero bueno,cada uno es cada uno.
Buenas noches y saludos.
Por cierto.....:occasion5: que paseis un buen verano.
 
Pues no me quita el sueño,y mas ahora,que mañana empiezo las vacaciones.
A lo mejor me sabe mal por el marido,que gracias a la poca paciencia, a la incomprension o lo que sea de la parienta,se quede sin esa informacion tan necesaria para pasar unas buenas vacaciones.
Aqui se le hubiera informado hasta de la presion del agua,verdad?Pero bueno,cada uno es cada uno.
Buenas noches y saludos.
Por cierto.....:occasion5: que paseis un buen verano.

Eso a pasar buen verano y tu que lo veas
 
Pues no me quita el sueño,y mas ahora,que mañana empiezo las vacaciones.
A lo mejor me sabe mal por el marido,que gracias a la poca paciencia, a la incomprension o lo que sea de la parienta,se quede sin esa informacion tan necesaria para pasar unas buenas vacaciones.
Aqui se le hubiera informado hasta de la presion del agua,verdad?Pero bueno,cada uno es cada uno.
Buenas noches y saludos.
Por cierto.....:occasion5: que paseis un buen verano.

Pues eso que dices tu ... como decían los romanos ... No calentarum largo vivirum ... que tengas unas estupendas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com