Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping Baliera Huesca

Los Roper

Participativ@
Buenas ¿Que tal este camping? en la guia de campings esta como DESTACADO.
¿Como esta la carretera N-230? nada mas porque tengo a la mitad de mi tripulacion preocupada por si hay muchas curvas ya que se marean de lo lindo y la que mas, nuestra "chucha".
Un saludo
 
¡Hola!, yo otra vez informando, jejeje.

El camping Baliera es estupendo, está genial, muy cuidado, con instalaciones muy buenas, bueno, los baños de arriba están mucho mejor que los de abajo, con gimnasio gratuito, salón social, el súper es para lo imprescincible pero al lado tienes pueblos donde hacer la compra, en recepción teneis información sobre toda la zona y actividades para hacer, de hecho recepción creo recordar que ejerce de oficina de turismo, la zona es preciosa. A mi el camping me gusto, ¡ah!, a partir de las 12 de la noche allí no se oye ni un ruido, son bastante extrictos con las normas de silencio, así que genial para descansar.

De curvas, pues no te puedo decir, como ni nosotros ni el chucho se nos mareamos pues no me fijo, pero creo recordar que la carretera está bien, siempre tienes la opción de seguir la carretera virtualmente por el google earth.

Un saludito.
 
Como te dice Labrit, el camping esta muy bien. Además de lo expuesto, la amabilidad del personal es impresionante, tienen wifi gratis en la cafeteria, tambien hace una excursión semanal para montar en piragüa a un precio tirado. Te dan tanta información, que al final no tienes tiempo de verlo todo.

Ahhhhh y si vas en agosto, no se si será todos los años pero me dá que si. Hay unos campistas que tengo entendido que regentan un local country en Igualada, pues algunos dias, por la noche, daban algunas clases de baile country y era muy divertido.
 
Lo dicho....

A mi me gusto mucho, el trato, la limpieza, la tranquilidad, el entorno..... todo genial!!!!!

No recuerdo haberme mareado...... y yo lo recordaria!!!!!
 
Nosotros tambien estvimos muy agusto es este camping. Instalaciones muy limpias y cuidadas, trato muy bueno y para comprar tienes cerca Pont de Suert con varios supermercados.

El entorno fabuloso: Vall de Boi, Valle de Isabena... y un poco más lejos Vall d'aran y Bensaque. Mucho Pirineo y muy bonito.
 
Queria decir Benasque; si no alguno dira ¿que es eso de Bensaque?
 
En ese camping estrenamos nuestra caravana. Allí fue nuestra primera webcampada, en fin, me trae muy buenos recuerdos...
Aparte de esto, el camping está en un paraje precioso, está muy bien cuidado y el trato es muy bueno, a nosotros nos encantó ...

 
Todo estupendo.Lo único que si no tienes parabólica, no ves la tele.Barato tampoco es, pero el camping es precioso,muy buenas instalaciones, limpieza y amabilidad.Ahora han cerrado el Bar y solo quean las máquinas de café i refrescos.
 
hola amigos estamos pensando en ir unos 6 díasen julio a mediados al camping valiera iríamos por la n-230 desde Lleida me gustaría saber si hay muchos puertos llevo un Opel zafira con 100 cv y va un poquito justito de fuerzas con la caravana

y una vez allí que distancia hay al valle d aran y benasque para visitarlo con el coche desde el camping muchas gracias es nuestra primera salida a pirineos y me surgen alguna duda gracias de nuevo
 
Hola mondarin, buen sitio para pasar las vacaciones bueno yo no he acampado en ese camping(estuve en camping laspaules, esplendido camping) el que comentas lo vi desde fuera y muy bien y tiene buenisimas referencias....
Los dos estan cerca de una parte del pirineo aragones muy bonita , en cuanto a la carretera no te preocupes que si entras por la carretera de pont de suert - viella , no esta mal y además el camping esta cerca, pasado pont suert fijate a la izquierda direccion bonanza , castejon de sos .....
Yo llevo un coche similar aprox y llegue bien y eso que subi desde castejon y pase por un congosto de vertigo .
Muy cerca del valle de benasque , valle de aran(despues de ver viella, estuve en un zoo espectacular en semi libertad )valle de boi y valle de isabena (tienes la catedral de roda de isabena , no dejes de visitar este pueblo que ademas de las vistas tiene mucha historia) ......en fin y muchas cosas más , benasque , ainsa(pueblo medieval) y muchos etc's saludos y buen viaje........
 
muchas gracias mikelmoli entonces are de base en el camping valiera y buscare información además de la que tu me as dado para conocer la zona sin hacer mucho kilometraje muchas gracias
 
Entonces , ainsa te pilla mas lejos pero benasque es precioso y puedes ir a llanos del hospital, la roda de isabena , monasterio de obarra... bueno tienes pocos dias y la ribagorza en valle isabena ya te ocupara tiempo , ya te iran comentando sitios, por cierto yo cabre en la sansonite? Jejejeje
 
Hola Mondarin....................cuanto me he alegro que hayas rebuscado este hilo..........................he recordado a Foreros que ya no salen por aquí.................espero que estén...........todos................muy bien.

El Baliera es un gran camping.....................

Saludos.
 
Gracias a vosotros apuntare esos sitios ya veo q todo lo poneis muy bien tiene q ser precioso ya os contare
mikelmoli si hay q hacer sitio en la maleta se hace jahajahaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com