Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien conoce el camping El Madroñal en Huelva?

Josepi

Participativ@
Hola,

tengo pensado parar en ese camping un par de noches para ir a Riotinto y Aracena.

¿Alguien conoce ese camping que me pueda dar alguna referencia?. Según la página web tiene buean pinta.
 
pues nosotros estuvimos en enero de este año, con intencion de pasar alli las vacaciones de navidad. Nos dio tan mala impresion al llegar que nos fuimos de alli a los cinco minutos. Dimos una vuelta y le dije a mi mujer, "niña, vamonos de aqui".

Las instalaciones daban pena, no tenia apenas caminos marcados, los arboles no estaban podados (con el riesgo de darle un rozon a la cv), alguna caravanas parecian abandonadas, ninguna parcela estaba a nivel, nadie nos pregunto cuando entramos ni cuando salimos, etc.

Al final nos quedamos en el Aracena Sierra y muy bien. Es verdad que estuvimos practicamente solos, pero nos gusto bastante mas. En verano creo que estara muy masificado, no se.
 
la zona es preciosa, pero los campings no estan a la altura ni siquiera el de aracena. el del madroñal debes tener cuidado con las ramas de los castaños, son muy antiguos y la A.M.A de andalucía prohibe cortarlos incluso a los del camping, creo que tiene un bar con unos menus muy buenos, pero ese camping creo que es mas para ir en invierno que en verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com