Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce el camping La siesta en Salou?

Vito marco

calladit@
Buenos dias, del 6 al 14 de Julio tenemos intenciones de ir al camping La siesta en Salou. Nos ha gustado mucho las fotos de su pagina web, sobre todo la piscina nueva y el parque infantil. Pero tenemos una duda. Tenemos dos niños pequeños y como el camping esta en el centro de Salou nos da miedo que habra mucha gente joven armando jaleo. ¿ALguien ha estado en este camping y nos puede dar su opinion?? En si nos ha encantado el camping, nosotros disfrutariamos de la piscina y del parque infantil, iriamos a la playa y como esta en el centro podremos ir al pueblo sin tener que mover la furgoneta. Tiene todo lo que buscamos y el precio tambien esta muy bien. Pero tenemos la duda que os he comentado, ¿qué opinais?

Gracias​
 
Nosotros estuvimos a finales de agosto de hace 2 años. También fuimos en furgoneta. El camping estaba bien, lo que pasa que nosotros durante el día casi no estuvimos en el camping ya que no ibamos andando hasta port aventura.
Si que cuando llegabamos por la noche, notabamos en los baños mucho movimiento de jóvenes preparandose para salir por la noche, pero tampoco oímos jaleo más de lo normal.
No obstante, Salou es lo que es y te encontrarás lo que hay. Han querido hacer un turimos para jóvenes borrachos y es lo que hay, pero creo que en el camping no engas problemas.
Un saludo!!
 
Yo la unica vez que estube fue cuando era adolescente y mucha guerra no dí, pero habia mucho jovenzuelo fiestero,así que si quieres tranquilidad, tienes que moverte un poco mas hacia cambrils, en el Sanguli, que como pone en su propaganda, no es un camping apto para jovenes, es mas familiar.
 
Nosotros estuvimos el año pasado y no volveremos,hay mucho jaleo de noche con los chavales,no te devuelven al DNI a no ser que abones el total de la estancia,el parque infantil lo cierran a las ocho de la tarde.

Está bien para ir a Port aventura andando y para no mover el coche porque el centro está cerca,pero yo me buscaría otro.

Un saludo.
 
Yo he estado en el sanguli la semana pasada, es muy tranquilo, y esta en pleno paseo marítimo de salou, a las 12 de la noche ya estan pasando lis vigilantes para asegurar el descanso. Durante el día había bastante animación y muchas zonas infantiles.
 
Buenos dias, del 6 al 14 de Julio tenemos intenciones de ir al camping La siesta en Salou. Nos ha gustado mucho las fotos de su pagina web, sobre todo la piscina nueva y el parque infantil. Pero tenemos una duda. Tenemos dos niños pequeños y como el camping esta en el centro de Salou nos da miedo que habra mucha gente joven armando jaleo. ¿ALguien ha estado en este camping y nos puede dar su opinion?? En si nos ha encantado el camping, nosotros disfrutariamos de la piscina y del parque infantil, iriamos a la playa y como esta en el centro podremos ir al pueblo sin tener que mover la furgoneta. Tiene todo lo que buscamos y el precio tambien esta muy bien. Pero tenemos la duda que os he comentado, ¿qué opinais?

Gracias​

Hola!!!
Cuéntanos cómo os ha ido!!
Estoy deseando oir vuestra opinión.
 
Buenos dias!!! Hemos estado de maravilla, de verdad. Las piscinas bastante grandes y no se notaba la aglomeración de la gente. En la parte de arriba con toboganes para niños y para adultos y en la parte de abajo como una especie de SPA, con chorros de agua. Las parcelas con bastante sombra y los baños muy limpios (incluso estan limpiando a las 23:00 de la noche) y nuevos. La gente del campìng muy maja y esta en el centro de Salou y a dos pasos de la playa. En cuanto a ruido de jovenes, la mayoria del camping son jubilados o familias con niños y la poca gente que habia los ponen en la otra punta del camping. De verdad, un camping para repetir y recomendar. Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com