Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce el camping la torre del sol?

jmalbag

timid@
Hola foreros, cuando se acercan días de fiesta, empiezan las preguntas sobre campings, y como está la Semana Santa llamando a la puerta, quisiera saber si alguno de vosotros me puede informar sobre el camping La Torre del Sol, espero vuestras respuestas y como siempre las gracias anticipadas.
 
hola,
yo suelo ir por semana santa desde hace tres años, tiene buenas instalaciones, super, piscinas , sauna , jacuzi .... . Si sola vas estar por semana santa , te recomiendo q te instales ala calle , m, n, o, son calles una poco apartadas y tranquilas . Yo el miercoles seguramente ya me instalare.
 
Voy la semana de Pascua, y como me ha parecido que esta bien en su pagina, por eso preguntaba, porque a veces las webs son mejores que la realidad. Si sigues en la semana de Pascua, si ves el conjunto de la firma, un TATA y una Adria, tienes cervecita fresca.
 
Voy la semana de Pascua, y como me ha parecido que esta bien en su pagina, por eso preguntaba, porque a veces las webs son mejores que la realidad. Si sigues en la semana de Pascua, si ves el conjunto de la firma, un TATA y una Adria, tienes cervecita fresca.

Pregunta detalles...........................lo conozco un poco.....................jejejejejejejejejejejejej.....................

Resumo, el camping está muy bien..........................

41.03819,0.974715 - Google Maps

41.03819,0.974715 - Google Maps

Saludos y lo dicho, pregunta...........................el capital social..................no te lo diré........................jejejejeje
 
hola ,yo estuve el año pasado en septiembre.El camping es muy grande y muy bonito,esta organizado por nombres de arboles,y tiene acceso directo a la playa.Tiene todos los servicios que quieras y ademas esta muy bien organizado.He estado en muchos campings y este me encanta.Este fin de antes de semana santa igual me acerco ya que lo tengo a un par de horas de casa.
un saludo y espero que lo paseis muy bien.
 
Hola,
Ok jmalbag, nos veremos si nos encontramos , jejeje pq elcamping es enorme. Yo por norma salgo a correr o andar por las calles si veo tu Cv + tu coche , ya puedes sacar la cervecita , pero yo te digo lo mismo si tu ves un toyota , land cruisser y una Knaus tienes otra cervecita. venga un abrazo
 
Hola compañeros a finales de agosto por primera vez voy a ir a este camping, no lo conozco, he reservado parcela gran confort y me han dado la J4, no la quiero muy pegada a la playa y tampoco a pleno sol, me han dicho que esta a media calle y con sombra pero no me fio... si alguien se las conoce....gracias.
 
A este camping podriamos haber ido en el puente de mayo pero vimos que no aceptan animales, entonces me aseguré llamando por teléfono y pregunté si podian entrar perros, mi gran sorpresa fue que me dijeron que SI por supuesto y entonces yo le dije que habia leido que no se permitian perros en ese camping, a lo que la mujer que me atendió por teléfono me dijo textualmente: "si pueden entrar perros, tenemos una calle en concreto donde esas parcelas son para campistas que vienen con animales, pero no pueden salir de esa calle, para pasear debe salir a la calle". Me quedé impactado por la contestación y directamente le dije: "ok, gracias por la información, adiós".
Comento esto porque considero que un camping puede dejar entrar animales o no, pero si dejas, que menos que tu perro pueda pasear por todo el camping y no como en este que no puede salir de la calle esa en concreto.
Mi conclusión, es que no iré por el mal trato que ofrecen a los animales, antes prefiero los campings que no dejan entrar animales, por lo menos son mas claros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com