Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping Pantapino (cuenca)

Muy buenas ya estamos aquí de la moncayada

Comentó camping.
Parcelas muy amplias con sombra y delimitadas con setos altos que dan mucha intimidad, con luz y agua y desagüe en las parcelas.

Un bloque de barbacoas muy grande con techado, que evita que te dé todo el sol, y con mesas muy útiles para preparar la comida

Con varios bloques de fregaderos repartidos por el camping.

Los servicios son antiguos, muy amplios pero antiguos, cumpliendo su función y limpios

El trato genial, se desvive por que todo salga bien.
Fuimos un grupo grande y se les vio desbordados por la situación pero salió todo bien.

Pista de tenis y campo de mini golf.

Tener en cuenta que es un camping de 2 y económico, no pidamos instalaciones de primera a precio de segunda.
Se puede ir sin problema ninguno.
Yo para cuando haga rutas x el centro ya se donde ir.
8ee07131996eefb2a5cc2a91c366821d.jpg
c8ab7a7ebbeeccee31ef54727e8282b1.jpg
586cc4c710abe7ecf26e8eebd0138934.jpg
6e2af70a48537874a1d1ca9373cd28b8.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues perfecto el camping. Me gustan los camping que tienen esa pinta. No me gustan los que son tan lujosos ni los que parecen campos de refugiados de los que están años acampados fijos. Desconocía ese camping. Iré a verlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo que no me gusta es de las fotos puestas son los sombrajos esos colgando que dan mala imagen como de abandono.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Entro a este hilo pues animada por los últimos comentarios leidos aqui, mi familia y yo hemos ido a conocerlo pues nos pillaba en ruta. No quiero ofender a nadie con nuestra opinión, pues para gustos colores, pero en mi vida y soy campista desde q nací, he pisado un camping así de ABANDONADO y tercer mundista. No entiendo q digáis q es un camping de segunda, venga ya! No debería tener abierto. No hay un mínimo de mantenimiento, aquello está para meterle la pala y hacerlo de nuevo! De acuerdo q el matrimonio q lo regenta es amable...pero no veo bien q se venda una cosa q no es y de económico nada....un saludo.
 
Hola, sabéis si este camping está mejor? Queremos ir a la zona de Arbancón y este pilla cerca, pero los comentarios son muy antiguos.
 
Pues leyendo las últimas reseñas del Maps la gran mayoria coinciden en el mal estado de las instalaciones ("si no tienes dinero para ir a Chernobyl, vete a este camping...") por lo que creo que nada ha cambiado.

Tienes el Kiko Park Rural a 40' en coche y excepto en época estival rigurosa, es bastante aceptable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com