Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping pyrenevasion

tortxu

timid@
Pues eso, que de cara a Navidades, estabamos planteándonos irnos para Francia a esquiar, y he visto que este camping camping-pyrenevasion@wanadoo.fr admite la tarjeta Acsi, y está cerca de las pistas de Luz Ardidden.

Pero como no tengo ni idea de como es, ni que pinta tiene, ni como son los accesos para ir con la caravana, Pues a ver si alguien a estado o lo conoce y me puede echar una mano.

Un saludo
 
Hola yo estuve este verano por alli.
El camping esta en un sitio espectacular, justo donde empieza la subida a luz ardiden. Para llegar puede ser algo complicado con la caravana porque hay algunas curvas complicadas. Ademas el problema que tiene es que esta alejado de la poblacion (a unos 4 kms)
Te recomiendo cualquier campin de luz san suvoir (o como se escriba). Son iguales de buenos que el que tu dices pero en el mismo pueblo por lo que puedes ir andando desde el camping a comprar, comer o lo que quieras. De todas formas alli todos los campings son muy buenos y el lugar es maravilloso_Ojala los de España se parecieran a estos.
 
Nosotros tambien pasamos este verano y tenia muy buena pinta, pero lo vimos desde fuera. Esta en un sitio precioso
 
Entonces, como lo veis para ir con la caravana, será misión imposible, o no es tan complicado.

Es que digo yo, que si aceptan caravanas, sera porque es posible llegar sin jugarsela.
 
Bueno, retomo este hilo para informar de este camping.

Finalmente estuvimos en él con la caravana, nos armamos de valor y adelante.

El acceso al comping sin problemas, es cierto que está subiendo el puerto, pero es justo al principio y hay un par de curvas, pero la verdad es que sin problemas. El acceso al camping también sin problemas, tiene dos entradas, una que está cerrada con valla, que para nuestro gusto es la que mejor viene y no hay que maniobrar para entrar, porque está al comienzo de la curva y evita tener que dar maniobras. La otra entrada también es accesible, pero requiere mayor maniobras, así que mejor la primera entrada y que te habran la barrera. La barrera para salir es automática, así que sin problemas en la salida.

El sitio con unas vistas increibles, y es cierto que para ir al pueblo tienes que coger el coche, pero bueno, nada es perfecto. Por contra las pistas a 5 minutos, los baños con calefacción (vamos, que tenias que quitarte la cazadora nada mas entrar) limpios y adecuados.

Ademas el forfait de Luz si lo cogias en el propio camping salia más barato, y si a esto le sumas que admiten tarjeta ACSI da un camping muy recomendable.

Y nada, si alguién quiere algún dato más que comente y yo encantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com