Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce esta tienda online? me parece muy barata...

lokohck

Participativ@
Buenas, pues buscando unos ventiladores para la nevera de caravana, los que me han gustado, ahora mismo solo están en amazón y en algo mas de 80 euros.
En otras tiendas conocidas o están agotados o no son los mismos pero su precio pues 45 un modelo más viejo, 50 un modelo igual de nuevo pero más pequeño... vamos, que no lo encuentro.
Pero buscando, encontré esta tienda que están a 33 euros... el modelo que quiero... me parece muy raro... la verdad que la tienda venden de todo y hay un apartado de recambios de caravanas... y gastos gratis a partir de 36euros... pero buscando opiniones no encontré mucho, no sé... hay algo raro que no me cuadra... ¿alguien la conoce o ha comprado en ella? Moda y ropa de moda | Compras en línea Productos de moda para mujer y hombre | ¡DEVOLUCIONES GRATIS y envío GRATIS!
 
jaja, supongo que será alguna pieza concreta...
 
Si intentas formalizar la compra, dice que los gastos de envío son 22 euros.

Ya no me he atrevido a poner datos de tarjeta, pero daban ganas de probar.

Claro que si es un timo, o se conforman con soplarte 22,75 euros o es para pillarte los datos de la tarjeta.
 
Si añades 36 euros, son gratis, que lo he probado yo.
Joder, ¿hay productos trampas? Porque algunos, tienen precios, normales...
 
Tiene que ser tongazo... que raro que distintos congeladores valgan 88,41...

1593516457494.png
 
luego otras cosas... tiene precio normal, incluso algún comentario en español.... otros productos, comentarios en ingles...

1593516619208.png


1593516593016.png
 
Nada, olvidarse... no se os ocurra comprar.... me ha dado por buscar una opinión en inglés del ventilador que quería, y está sacada de amazón, esa misma opición está tal cual...

1593518660915.png

1593518752215.png
 
Ni se te ocurra comprar ahi.... ni te dicen quienes son, ni dónde buscarlos, ni ningún dato de nif o identificación fiscal similar, ni siquiera de que tenga autorización para poner algo a la venta y lo que es peor, ninguna posibilidad de saber quienes son....
->quienes somos -> Sobre nosotros :
-> devoluciones... ¿a donde?, a ningun lado -> Devoluciones de envío :
 
No compres en páginas de esas, últimamente están proliferando.
Me tengo por persona muy precavida y no se qué me pasó hace unos días que pique en una de esas por ir con prisas y la oferta cojonuda, un ventilador de techo que cuesta unos 230€ por 85€... ni que decir que desde el momento que le dí a pagar empezó a ir todo mal, menos mal que fue con PayPal y con las capturas de pantalla me han devuelto el dinero.

En cuanto haces la compra te envían al mail factura y pedido, pero ya no puedes acceder a la página y nadie te contesta al mail ni nada. Si pagas con tarjeta o trasferencia date por jodido.

En mi caso se llamaba www.tavsermin.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com