Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce Expocaravan (Terrassa)

marbelis

calladit@
Hola gente, somos una pareja que empieza en esto. Dos adultos y el peque que viene de camino. La cuestión es que mi padre nos regaló su roller 330 y ahora que ya nos viene el peque vamos a aprovechar las puertas abiertas para comprar una Knaus o Hobby nuevas.

La Hobby descartada, pues me explicaron que el chasis no es Al-KO y nosotros queremos viajar. Con lo que nos decidimos por la Knaus. La cosa está donde comprarla, yo siempre habia oido hablar de M3 como distribuidor de Knaus, pero el otro día me enteré que en Terrassa hay otro concesionario que es Expocaravan. Estuve de visita allí y la verdad que lo que vi y como me lo explicaron me gustó, parece que saben de lo que hablan, además la oferta me encajaba. La cosa está en que después pasé por M3 y allí me dijeron que era la misma empresa y que Expocaravan era un escaparate de ellos. Vi a los de M3 un poco nerviosos como con aires de grandeza y ganas de vender a cualquier precio y además la oferta peor. Lo que pasa que tiene unas muy buenas instalaciones.

A mi me interesa más comprar en Expocaravan, pues vivimos en la zona de Sabadell, por eso os pregunto a ver que sensaciones y opinión tenéis.

Saludos.
 
Holi , yo me compre la caravana allí y la tengo en el parking que tienen al lado, antes tenian la concesión de ADRIA y yo compre una de la últimas que tenian ,estoy muy contento con ellos , el trato fue muy bueno y son gente muy seria , ante cualquier duda te informan muy bien , luego cualquier recambio y reparación te la hacen ellos mismos , yo coloque el año pasado el aire acondicionado y fue todo muy bien, y de guardarla muy bien , y eso que yo vivo en el Prat y tengo que desplazarme a buscarla y luego llevarla hasta allí ,claro depende hacia que zona me voy a mover ,púes por mi zona de momento me piden un pastón.Si necesitas alguna información más no dudeis en pedirla.Y según tengo entendido no tienen nada que ver con M-3.
 
Hey

Hey

Gracias Chana, la verdad es que me dan muy buenas vibraciones. He estado otra vez e incluso se han subido al techo para que viera como es la caravana. Lo que me gusta es que nunca me hablan mal del resto de marcas, eso si lo hicieron los de M3.

Por cierto que tal las Adria, parecen muy coquetonas y por lo que leo van con chasis AL-KO y demàs.

HAsta otra.
 
Hola,nosotros compramos hace dos años una Knaus 400lkk en expocaravan de tarrasa,ya lo conociamos pues guardabamos la caravana vieja alli,muy buen trato tanto en lo comercial como en cualquier otro tema como recambios y accesorios ,te aconsejan estupendamente de todas las dudas que puedas tener saludos
 
Uff gente!!! Ahora me ofrecen una Fendt Saphir 410Qk a muy buen precio!! LAs fendt son la hostia!! que os parece, mejor que la Knaus no? por peso la puedoo llevar y como dice el vendedor, una caravana dura muchos años.

Por cierto el vendedor de allí me ha dicho que las paredes son más gruesas de lo normal, esto se nota tanto??
 
Holi , al final cual a caido? cualquiera de las dos es buena , lo importante es que te guste .Ya nos contaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com