Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pregunta¿Alguien conoce la emprese SITMON en Salamanca?
Le voy a poner el aire acondicionado a la caravana, y me han hablado de esta empresa que se dedica al tema de instalaciones y venta de caravanas. Nunca he oído hablar de ella hasta hoy, ¿me podéis dar alguna opinión?
Yo la conozco un poquito. Estuvimos mirando comprar nuestra cv allí pero no nos convencieron los modelos y marcas que tenían. Es un negocio pequeño, el dueño parece llano y sincero pero no parece que tenga mucho volúmen de trabajo.
De todos modos mira también en Caravanas Hernández, aquí en Salamanca. Tienen más volumen de trabajo y todo tipo de accesorios. Allí la compramos nosotros y nos pusieron el euromover y algún extra más y hasta la fecha todo correcto.
El enlace es: CARAVANAS HERNANDEZ - Caravanas autocaravanas bungalows casas prefabricadas remolques camping - Salamanca
Por cierto ahora me doy cuenta que tiene sucursal en Cáceres así que lo mismo ya conoces la empresa.
Si los conozco, pero lo que quiero es comparar precios dentro de una buena atención y profesionalidad. Caravanas Hernández tiene un nombre, pero Sitmon es más familiar por lo que me han comentado y lo que quiero es eso, saber que tal trabajan los operarios de Sitman.
Mi consejo es que lo pongas en un sitio al que puedas acceder con facilidad (más que nada por distancia) Si hay algún problema no es lo mismo tenerlo a 5 kms el taller que a 200. A veces por ahorrarnos un poco cometemos ese fallo y luego es una faena tener los talleres lejos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.