Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien conoce la retrocámara sin cables?

¿Algún alma caritatica que traduzca?

Caméra de recul couleur sans fil "vision nocturne"
[402835] 449,00 €




Cliquer pour agrandir
• Ecran large 7" Contraste 150:1 Brillance : 300 cd/m2 • LCD couleur TFT haute résolution : 1440 x 234 pixels • 2 entrées RCA vidéo - 1 entrée RCA audio • Haut-parleur intégré 4,5 cm 0,3 W • Ligne d'activation directe sur feu de recul • Support tableau de bord et kit insertion appui-tête orientable • Télécommande infra-rouge • Jeu Tétris intégré • Couleur CCD 110° • Vision de nuit infrarouge • Microphone intégré
 
En octubre en leroy merlin hubo una oferta de estas camaras, creo que salian sobre los 65 euros. Estate pendiente a ver si vuelve a salir la oferta, o a lo mejor la tienen sin oferta y no es muy cara no se

Lo de la traduccion lo siento, pero no va a ser posible. Que todavia me dura el susto
 
Aunque mi “Francé” data de la epoca del “chibiribato”, es fácil

• Ecran large 7" Contraste 150:1 Brillance : 300 cd/m2 • LCD couleur TFT haute résolution :

Pantalla de 7”, Contraste 150:1 Brillo :300 cd/m[FONT=Albany AMT, sans-serif]²[/FONT] (ignoro que quiere decir esta medida), LCD color y TFT de alta resolución.


1440 x 234 pixels • 2 entrées (entradas) RCA vidéo - 1 (entrada) entrée RCA audio • Haut-parleur intégré (Altavoz integrado) de 4,5 cm 0,3 W • Ligne d'activation directe sur feu de recul (Lína de activación directa sobre luz de marcha atrás)• Support tableau de bord et kit insertion appui-tête orientable (Soporte de tablero -salpicadero- con cabeza del monitor orientable) • Télécommande infra-rouge (mando a distacia por infra-rojos)• Jeu Tétris intégré (juego del tetris integrado) • Couleur (color) CCD 110° • Vision de nuit infrarouge • (Visión infraroja nocturna) Microphone intégré (microfono integrado)


Lo de CCD 110º se refiere obviamente al angulo de visión “que vé la cámara”, angulo demasiado estrecho para marcha atrás que debiese ser angular ó también se trata de una errata y se refiere al angulo de visión del monitor , lo de LCD creo que se refiere al captor de la cámara CCD y se trata de otra errata, el TFT supongo que se referirá al monitor ya que este ó es LCD ó TFT.
:occasion5:
 
Daniel no te compliques la vida, al final lo mejor es llevar a la suegra que dicho sea de paso la alimentas todo el año, pues bueno la llevas y que te diga hasta donde puedes tirar (asi la amortizas) , jejejejejeje.

Todo ello con permiso de Carmen que es broma.

Un abrazo pareja :evil:
 
Hola a Tod@s.

Yo no soy entendido pero los enlaces que ponéis son de cámaras y creo que Daniel pregunta por retrocámaras, la diferencia que hay entre unas y otras es que las retrocámaras tienen la función espejo, es decir, invierten la posición derecha con la izquierda para así poder ver realmente desde el monitor la parte derecha o la izquierda del vehículo y saber por dónde andas.

Saludos.
 
las camaras modernas del texto que has traducido no es una errata pues la camaras de seguridad en su gran mayoria el sensor de imagen es de LCD
 
Aclaro un poquillo:

lleva razón fernandocasa, lo que yo quiero es un "espejo" que me resuelva el angulo muerto, quejque está mú muerto.
Lo quiero sin cables, para cuando cambie de coche y para no hacer instalación (llevo CV)
Aparcar.... buah, yo soy un as (no), y bajo a la costilla y yastá

Lo pienso, principalmente pensando en mi ansiado viaje a Inglaterra... como que me acongojona un poquillo no verlo tó

Lo que dice Poli, ¿interferencias?

¿el alcance será suficiente?

¿tú lo tienes instalado? cuentame argo mas payo
 
La que yo te he dicho del Leroy es de esas de espejo, pero no se si las seguiran teniendo aunque no sea de oferta
 
pues precisamente hoy, he visto en el Aldi, una con pantalla tft 7´ y camara de exterior con vision nocturna (o algo asi), inalambrica por 150 euros (creo), lo que no se es el tipo de alimentacion..............
 
¿Algún alma caritatica que traduzca?

Caméra de recul couleur sans fil "vision nocturne"
[402835] 449,00 €




Cliquer pour agrandir
• Ecran large 7" Contraste 150:1 Brillance : 300 cd/m2 • LCD couleur TFT haute résolution : 1440 x 234 pixels • 2 entrées RCA vidéo - 1 entrée RCA audio • Haut-parleur intégré 4,5 cm 0,3 W • Ligne d'activation directe sur feu de recul • Support tableau de bord et kit insertion appui-tête orientable • Télécommande infra-rouge • Jeu Tétris intégré • Couleur CCD 110° • Vision de nuit infrarouge • Microphone intégré


Pulsar para aumentar
• a Pantalla amplia 7 " Contraste 150:1 Brillo: 300 Cdm2 • LCD color TFT alta Resolución: 1440 x 234 pixeles • 2 entradas RCA vídeo - 1 entrada RCA audio • Altavoz integrado 4,5 cm 0,3 W • Línea de activación directa sobre luz de marcha atrás • Apoyo indicadores y equipo inserción reposacabezas orientable • Mando a distancia infrarrojo • Juego Tétris integrado • Color CCD 110° • Visión de noche infrarroja • Micrófono integrado



A mandal.... que pa eso estamoh..
 
Os cuento, las camaras no son las que hacen el efecto espejo, es el monitor de tft, suelen tener 2 o 3 entradas y una de ellas es la que hace el efecto espejo.
:wave:
 
Hola a todos, lo de las interferencias en las camaras inalambricas no es siempre, pero como son tan sensibles, a cualquier movimiento brusco se empiezan a poner nerviosas,pero vamos que no siempre.

chao.

Poli, si la tienes instalada, te agradecería que me hicieses un comentario un poco mas extenso (precio, conexión-alimentación, tienda donde la compraste, quien la montó, marca, modelo, talla de calzoncillos, te invito a tres cervezas, tamaño del monitor, como está fijado, como va fijada la cam, en fins, to eso) :tard:

Anda rey :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com