Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce la TIRNDA EUROCARAVANAS?????

Yo compré el día 1 y hoy les he llamado para ver que pasaba, me han dicho que se les ha estropeado varios pc´s por tormenta eléctrica y que hoy lo enviarían.... a ver si hay suerte. si buscas en google "contacto eurocaravanas" te salen varios teléfonos para llamar
 
Yo compré el día 1 y hoy les he llamado para ver que pasaba, me han dicho que se les ha estropeado varios pc´s por tormenta eléctrica y que hoy lo enviarían.... a ver si hay suerte. si buscas en google "contacto eurocaravanas" te salen varios teléfonos para llamar
Bueno ya les he llamado y ya lo han enviado...pero si no llamo ni puto caso a la página....bueno mientras lo manden y este todo correcto me parece bien...
Eso si bajo mi punto de vista, los pedidos que se hacen por internet en su pagina como que no lo llevan muy bien, solo conozco agente que se queja de los pedidos en su pagina, pero los que se hacen en tienda todo bien...
No se habra que comprar solo en tienda...[emoji15]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
yo compré varias cosas entre ellas una fuente de alimentación y cuando llegó no funcionaba, el tal Evaristo quería hacerme creer que la habia roto yo,no hubo manera de que atendiera a razones,dinero perdido y ni una más.
 
Veo que este hilo ya es antiguo. No obstante yo le compre un cerramiento para el toldo. De precio espectacular, y la entrega fue una semana, exactamente la del 6 y 8 de diciembre del año pasado. El cerramiento estupendo, aunque puede que nos la hayamos jugado.

suerte,
 
Lleva cerrada la página web unos cuantos meses, podeis ver lo que dice, es normal que se haya ido al garete, tenias mas fallo que la escopeta de la corcha, yo he tenido suerte le compré en tres ocasiones y las tres veces recibí los correspondientes pedidos, eso si, tenia que llamarlo por teléfono y recordárselo-

http://www.eurocaravanas.net/accesorios/es/
 
Buenos precios a costa de la calidad....del mal trato de la persona responsable.. .defectuosos los avances....sin las bolsas correspondientes donde guardar todo.....
NO RECOMENDABLE
 
Patricia rua martinez;n4081406 dijo:
Buenos precios a costa de la calidad....del mal trato de la persona responsable.. .defectuosos los avances....sin las bolsas correspondientes donde guardar todo.....
NO RECOMENDABLE

No dudo tu opinión, pero es tu primera intervención, y yo al menos dudo, perdona pero me parece un poco raro.
 
Seni;n4081409 dijo:
No dudo tu opinión, pero es tu primera intervención, y yo al menos dudo, perdona pero me parece un poco raro.
Hombre, ya le pasó a otro...

Dudo que los avances y los hierros vengan sin sus bolsas, que lo que querrán es que se las compres aparte...
 
fernando84;n2813272 dijo:
Hola yo compre alli el avance y muy bien, pero me vino en cajas no en sus fundas y con un pellizco en el techo y el que me atendio iba de sobrao mal trato la verdad, encima la tranferencia a la hora de comprar iba a nombre de su mejer, no pagas a la tienda le haces una tranferencia a la cartilla de su mujer, personalmente no quede contento y no volvere a comprarle nada, prefiero pagar algo mas y tener buen trato y buen servicio a la hora de cualquier problema, porque este tio se lava las manos ante cualquier problema, pero la verdad que tiene muy buenos precios
Este post me refiero...

Primero dice que muy bien, y a continuación, que si un roto en el techo, que sin bolsas de transporte, cajas de otra marca...

En fin...

Menos mal que muy bien...

Jajajaja
 
Yo lo decia porque tienen la web out, aqui en el foro bastante criticas y en web tambien mismo estilo. A mi la tienda me la recomendo un forero pero me da miedo y viendo la web suya en reparacion que lleva tiempo por eso preguntava.
 
Yo compré un par de veces y no tuve ningún problema

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com