Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce las caravanas argente????

macarrones

calladit@
TEngo un familiar que está buscando caravana y ha visto en paginas de segunda mano la marca ARGENTE modelo 650/6 y siendo del 2003 más o menos le piden sobre 2000€, me parece muy barato para las buenas condiciones que parece tener en las fotos. alquien conoce esta marca o tiene referencias?????? gracias
 
La marca es Avondale, modelo Argent o Argente 650/6 son britanicas y es un timo (lo mas seguro) nadie vende duros a cuatro pesetas. Lo mas probable es qeu le digan que la caravana está en el extranjero, que pague y se la mandan o algun lio por el estilo.
Mejor que mire otra cosa.

para que veas, aqui un ejemplo de una caravana de esa marca pero mas pequeña del 2004 por 7700 libras, casi 9000 euros, 2000 euros por una mas grande del 2003 es muyyyy sospechoso.
Used AVONDALE ARGENT..530/5 Caravans For Sale| Caravan Trader
 
Ya me parecía!!!!pero como hay tantas por toda españa a precios que rondan los 3000€ pues te hacen dudar. De todas formas esta marca no la conocía, aunque la ventana delantera y la moqueta delata de donde es!!!
 
Hola, estas caravanas no estan homologadas en España, osea que solo valen para dejarlas fijas, no se si alguien habrá conseguido legalizar alguna porque he leido por ahí algo al respecto pero en principio habria que traducir oficialmente la ficha tecnica y luego pasar por el ingeniero de la ITV para que haga la homologación si procede, total papeles y dinero. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com