Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien conoce las caravanas TREBOL?

chipichusqui

antes FUMANJHY
Sabe alguien si es alguna submarca de una fábrica de caravanas?, busco información, sobre estas caravanas, distribuciones tamaños, resultado, calidades,,, etc.
y no encuentro nada de nada y hay un dicho que dice... si no está en internet, es que no existe.
 
Hola fumanjhy:

Acabo de ver fotos en Google de estas caravanas, a primera vista me han recordado a las portuguesas Pluma pero no he logrado encontrar ninguna relación.

Siento no poder ayudarte más. Saludos, David "Remolín"
 
Por lo que he visto en internet Trebol es un modelo de la marca Roller. Es de 435 y las distribuye caravanas sanglar.
 
Yo no he encontrado de donde proceden, aunque recuerda a las Pluma, viendo las fotos de los anuncion de usadas, traen menos detalles que un Panda..... yo no me compraba una ni de coña.

Manu


.
 
son la marca española de pluma, aqui en Murcia las tiene C.Sangar.. es la alternativa "baratilla" a la hora d comprar
 
todo lo anterior es correcto y las distribulle caravanas sangar en la palma(murcia).pero tengo entendido que ya no se fabrican y las que venden son las que quedan en stock
 
Gracias a todos.
:idea1: Lo preguntaba porque iba a comprar una caravana de segunda mano con un mes y medio de antiguedad.
Las caravanas que se distribuyen como marca trebol, son en realidad las Pluma (portuguesas) y cuentan este mes pasado hizo una suspension de pagos y cerro la fabrica; en que son baratillas teneis toda la razón (no son ninguna maravilla) pero si la comparamos con la roller que tengo (la pobre tiene 34 añitos y aun sigue rodando) y que esta me la dejan con buen precio... ya tenemos caravana nueva.:blob5:
bueno, con un mes y medio...:toothy7:

de nuevo, gracias.
 
si tienes posibilidad de comprar la caravana a buen precio y te gusta no te lo pienses. Las caravanas Trebol estéticamente no son feas, tienen chasis Alko,son algo sencillas pero hacen las mismas funciones que cualquier otra marca. Nosotros hemos sido distribuidores hasta hace poco de Trebol y no nos han dado ningún problema.
Si la compras, que la disfrutes que es lo importante
 
Si la compras, que la disfrutes con mucha salud, la suerte ya la tienes asegurada pues el nombre de la caravana te lo dice. Trébol, le añades de cuatro hojas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com