Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce las parcelas w+ del camping Sanguli Salou?

vanesameri

calladit@
Hola, este verano vamos a ir unos días al sanguli salou con dos niños de 3 y 6 años. Hemos reservado una parcela en el bloque W+ concretamente la W163, ¿Alguien conoce esa parcela?
Me gustaría saber si el suelo es de hierba y si tiene bastante sombra.
Muchas gracias por vuestros comentarios
 
Hola, este verano vamos a ir unos días al sanguli salou con dos niños de 3 y 6 años. Hemos reservado una parcela en el bloque W+ concretamente la W163, ¿Alguien conoce esa parcela?
Me gustaría saber si el suelo es de hierba y si tiene bastante sombra.
Muchas gracias por vuestros comentarios
Son parcelas grandes en la parte de arriba, no tienen hierba ni mucha sombra, aunque la que has cogido en la esquina si que parece que tiene un poco más sombra que el resto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240415_105807_137.jpg
    IMG_20240415_105807_137.jpg
    230,3 KB · Visitas: 24
Hola,

Nosotros estuvimos en junio del año pasado, inicialmente reservamos en la zona W pero despues de ver las piscinas nos cambiamos a la zona E que estaba más cerca de la piscina Bali que es algo más infantil. Despues de haber estado una semana viendo el camping creo que para niños pequeños es más tranquila, la W+ tiene al lado la zona deportiva de niños más mayores y en verano eso es una locura, pero si no os importa se estará bien supongo. Si hubiera menos patinetes estaria aun mejor.
 
Hola, este verano vamos a ir unos días al sanguli salou con dos niños de 3 y 6 años. Hemos reservado una parcela en el bloque W+ concretamente la W163, ¿Alguien conoce esa parcela?
Me gustaría saber si el suelo es de hierba y si tiene bastante sombra.
Muchas gracias por vuestros comentarios
De la 102 a la 106 son tranquilas. No cogería de 109 a 111, están muy cerca de la zona D y hay chumba chumba y perreo todo el día. Desconozco cómo es la zona que has cogido pero depende mucho del vecino concreto que te toque. En el Tamarit hemos estado en la misma parcela dos años distintos y de la noche al dia si te tocan holandeses o españoles como vecinos.
 
De la 102 a la 106 son tranquilas. No cogería de 109 a 111, están muy cerca de la zona D y hay chumba chumba y perreo todo el día. Desconozco cómo es la zona que has cogido pero depende mucho del vecino concreto que te toque. En el Tamarit hemos estado en la misma parcela dos años distintos y de la noche al dia si te tocan holandeses o españoles como vecinos.
El tema es que en estas fechas y para verano es muy complicado poder elegir una parcela en concreto. Yo hice la reserva en febrero y ya no quedaban parcelas standard, por ejemplo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com