Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce los carros marca MONZA 400 C

juan tienes uno ,que parece que esta fenomenal en Asturias gijon por 500 €
mil anuncios

Sería mucho preguntar por cuanto lo vendiste???

Bufffffff.............esto fue a finales de los 80............madre mía!!!!!!!!!..............y fue en pesetas...............no me acuerdo......se que me lo pagaron bien...........estaba impecable y con otras ruedas más resistentes y de más velocidad.

Guardo fotos de mi Familia con el y videos.................buen recuerdo...........por Noja, Tarragona, Galicia............una maravilla.

Saludos.

Asi, sin verlo... con casi 29 años encima, vete a saber como han cuidado las lonas, Y hacerte 1000 km a la aventura
Yo no me arriesgaria sin ver antes alguna foto del interior
Un saludo

Asi, sin verlo... con casi 29 años encima, vete a saber como han cuidado las lonas, Y hacerte 1000 km a la aventura
Yo no me arriesgaria sin ver antes alguna foto del interior
Un saludo
Pues tienes toda la razón del mundo, había quedado en viajar mañana, y como me va a llamar hoy el propietario para confirmar, le diré que sin fotos de las lonas no voy.

Bufffffff.............esto fue a finales de los 80............madre mía!!!!!!!!!..............y fue en pesetas...............no me acuerdo......se que me lo pagaron bien...........estaba impecable y con otras ruedas más resistentes y de más velocidad.

Guardo fotos de mi Familia con el y videos.................buen recuerdo...........por Noja, Tarragona, Galicia............una maravilla.

Saludos.
Jejeje, si lo vendiste a finales de los 80 claro que lo venderias bien...estaría nuevo por aquellas fechas, no???

que haga un esfuerzo y te haga unas fotos del interior,,, yo creo que es la primera condicion, para empezara a hablar
Que menos que tener unas fotos, del elemento que vas a vender por internet

que haga un esfuerzo y te haga unas fotos del interior,,, yo creo que es la primera condicion, para empezara a hablar
Que menos que tener unas fotos, del elemento que vas a vender por internet
Pues nada...la gente es un poquito informal, me había dicho que en navidad le haría unas fotos y en enero iría a verlo, pero el día 24 me llega un wasap que lo ya lo vendió, en fin...que le vamos a hacer...

© 2004-2024 Webcampista.com